"Tú habías venido de la ciudad."

Traducción:You had come from the city.

February 28, 2013

13 comentarios


noelfmj

"you had arrived from the city" también debería ser aceptado

February 28, 2013

MI-SOL

había llegado you had arrived

April 3, 2013

ju1li2a

arrive significa llegar, por eso no es aceptado.

May 31, 2013

93luis

"come" es presente "came" es pasado y no me acepta la oracion con came.

June 13, 2013

Pyluki

Hola Luis, el pasado perfecto que es el que estamos viendo en esta unidad, se forma con el verbo "have" en pasado (had) y el verbo principal en pasado participio. En el caso del verbo "come" el pasado (como tu bien dices) es came, y el pasado participio es come (igual que el presente)...por eso no te acepta la oración con "came". Espero no haberte liado. Saludos.

October 30, 2013

BeaDbu

Yo tambien tuve esa duda, gracias por aclarar

February 1, 2014

Pyluki

de nada :)

February 1, 2014

mainfito

Gracias Pyluki, entendía por qué no me aceptaba el came si venido es pasado

February 23, 2014

Pyluki

de nada!

February 24, 2014

2763diana

Muy buena explicación, yo también caí con el came, gracias

June 17, 2014

Pyluki

de nada :)

June 17, 2014

jpodjarny

porque le pasado lo pone el had...

July 9, 2013

Viajera14

Veamos: Come-Came-Come. El pasado perfecto usa el had como auxiliar y requieres un verbo en participio. El verbo came está en pasado simple, no en pasado participio. Saludos.

September 9, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.