"L'éléphantestgrand."

Traducción:El elefante es grande.

Hace 4 años

18 comentarios


Saracl21

he puesto el elefante es alto y me lo pone como mal

Hace 4 años

ItzelPanqu
ItzelPanqu

Me pasa lo mismo :C

Hace 3 meses

EmilioGonz486814

Zoey 101

Hace 2 años

Roriver13

Si uno coloca el cursor encima de la palabra "grand" aparece como significado: grande, alto; pero después no te aceptan que coloques "alto". ¿Cómo es eso?

Hace 3 años

andoizvial08

Grande significa también alto, no?

Hace 3 años

patuchamx

¿Diferencia entre "grand" y "gros" ?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Gros=gordo

Grand=grande

Hace 3 años

ximena1311

El elefante es grande .#............#

Hace 4 años

MartaLopez807654

Porque hay veces que al decir "grand" se puede poner como grande o alto???

Hace 1 año

Anilatac8
Anilatac8

Hay alguna regla para saber cuándo "grand" puede usarse y traducirse como "alto"

Hace 7 meses

mariasofia446244

Algunas palabras de audio no se entendian bien

Hace 2 años

CiomyPinco

Cfhng

Hace 2 años

RolandoFit

Algunos confunden con Est Puede significar dos cosas Est - Está Est - es

Me entienden ? :)

Hace 2 años

lyria797023

Yo dije bien la pregunta pero me la tomo como que no estaba bien a:-(

Hace 1 año

VILMA920171

Yo escribi correctamente, el elefante es grande

Hace 3 meses

VILMA920171

El elefante es grande Si lo escribí, esta correcto

Hace 3 meses

True-chupacabras

Traducciones validas de duolingo para grand? Alto, grande y gran. Pero elejir alto, es erroneo...

Hace 2 meses

yolandasan412281

Lo escribi correcto pero sin contraccion y la escritura no me dio los acentos.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.