1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'éléphant est grand."

"L'éléphant est grand."

Traducción:El elefante es grande.

March 14, 2014

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

Saracl21

he puesto el elefante es alto y me lo pone como mal

September 23, 2014

ItzelPanqu

Me pasa lo mismo :C

August 11, 2018

manuel746425

A mi igual

March 19, 2019

SamuelHerr896525

Esque tiene que ser:el elefante es GRANDE no alto

April 2, 2019

Roriver13

Si uno coloca el cursor encima de la palabra "grand" aparece como significado: grande, alto; pero después no te aceptan que coloques "alto". ¿Cómo es eso?

July 2, 2015

EmilioGonz486814

Zoey 101

March 16, 2016

patuchamx

¿Diferencia entre "grand" y "gros" ?

September 24, 2015

lufloidio

Gros=gordo

Grand=grande

October 21, 2015

Anilatac8

Hay alguna regla para saber cuándo "grand" puede usarse y traducirse como "alto"

May 2, 2018

andoizvial08

Grande significa también alto, no?

December 30, 2014

SamuelHerr896525

No creo no creo

April 2, 2019

MartaLopez807654

Porque hay veces que al decir "grand" se puede poner como grande o alto???

December 1, 2017

ximena1311

El elefante es grande .#............#

December 3, 2014

CiomyPinco

Cfhng

March 24, 2016

RolandoFit

Algunos confunden con Est Puede significar dos cosas Est - Está Est - es

Me entienden ? :)

June 2, 2016

lyria797023

Yo dije bien la pregunta pero me la tomo como que no estaba bien a:-(

August 31, 2017

VILMA920171

Yo escribi correctamente, el elefante es grande

August 21, 2018

VILMA920171

El elefante es grande Si lo escribí, esta correcto

August 21, 2018

True-chupacabras

Traducciones validas de duolingo para grand? Alto, grande y gran. Pero elejir alto, es erroneo...

October 4, 2018

yolandasan412281

Lo escribi correcto pero sin contraccion y la escritura no me dio los acentos.

November 8, 2018

correcaminos22

Digué son funcionar el audio

January 11, 2019

Pilar346652

Yo también :(

June 5, 2019

JosPinoSob

Zoey 101 v:

July 15, 2019

FerTchaikovsky

Cómo se dice el elefante es alto, entonces?

July 31, 2019

ElioVallad8

Por que éléphant lleva dos acentos?

August 2, 2019

jaz2010

[eliminado]

October 5, 2019

mariasofia446244

Algunas palabras de audio no se entendian bien

January 30, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.