Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'éléphant est grand."

Traducción:El elefante es grande.

0
Hace 4 años

14 comentarios


Saracl21

he puesto el elefante es alto y me lo pone como mal

8
RespondeHace 3 años

ItzelPanqu

Me pasa lo mismo :C

0
RespondeHace 3 días

EmilioGonz486814

Zoey 101

7
Responde4Hace 2 años

Roriver13

Si uno coloca el cursor encima de la palabra "grand" aparece como significado: grande, alto; pero después no te aceptan que coloques "alto". ¿Cómo es eso?

5
RespondeHace 3 años

andoizvial08

Grande significa también alto, no?

2
RespondeHace 3 años

patuchamx

¿Diferencia entre "grand" y "gros" ?

2
RespondeHace 2 años

lufloidio
lufloidio

Gros=gordo

Grand=grande

3
RespondeHace 2 años

ximena1311

El elefante es grande .#............#

1
RespondeHace 3 años

MartaLopez807654

Porque hay veces que al decir "grand" se puede poner como grande o alto???

1
RespondeHace 8 meses

mariasofia446244

Algunas palabras de audio no se entendian bien

0
RespondeHace 2 años

CiomyPinco

Cfhng

0
RespondeHace 2 años

RolandoFit

Algunos confunden con Est Puede significar dos cosas Est - Está Est - es

Me entienden ? :)

0
RespondeHace 2 años

lyria797023

Yo dije bien la pregunta pero me la tomo como que no estaba bien a:-(

0
RespondeHace 11 meses

Anilatac8
Anilatac8

Hay alguna regla para saber cuándo "grand" puede usarse y traducirse como "alto"

0
RespondeHace 3 meses