"Lescanardssontnombreux."

Traducción:Los patos son numerosos.

Hace 4 años

14 comentarios


yaselycarr

Porque me corrige error si escribo "los patos son muchos" acaso no es razonable o yo estoy equivocada

Hace 4 años

GuerreroIvan

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

Humbertomo189290

Yo tb puse muchoa y me dio rojo. Deberian actualizar

Hace 2 años

miandego

Yo también creo que en esta oración "muchos" es una respuesta válida.

Hace 2 años

fernandohbaruque

MUCHOS NO ES LO MISMO QUE NUMEROSOS porque siendo la misma cantidad de patos " muchos " es siempre comparandolo con otra cantidad y " numerosos " pueden ser pocos si en el caso de esperar que fuesen mas solo llegamos a contar dicho numero. Por ejemplo ; la migracion de patos es numerosa este año pero son pocos comparndo con los que migraron el año pasado.

Hace 2 años

FabiolaB

no està correcto "muchos" , asì como numerosos ?Cualquiera de las dos estarìa bien , , no serìa error . Gracias.

Hace 4 años

stella.man3

Dicen que la palabra nombreux significa numerosos/muchos y sale mala la oracion.

Hace 4 años

Carlos_B.

Para mí también es mucho más corriente decir que los patos son muchos y no que son numerosos, pero creo que ambas expresiones son correctas y significan lo mismo

Hace 4 años

rodrigo201522
rodrigo201522

la segunda traduccion sugerida es "muchos", para que la incluyen si está equivocada segun la corección

Hace 4 años

btorresp
btorresp

Estoy de acuerdo con los demás. Dice que nombreaux puede ser numerosos o muchos. Puse los patos son muchos y me lo pone mal...

Hace 4 años

Sushol

numerosos, muchos....es lo mismo!

Hace 3 años

marleneFer877033

Hay ocaciones que corrigen por gusto porqu varios, numerosos , bastante, muchos todos se refieren a qu hay mas de uno, osea la cantidad. No pueden exigir una sola palabra exacta porq en español, utilizamos varias palabras para descifrar algo qu al final todo significa lo mismo

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

La respuesta de fernandohbaruque es muy clara en la explicación

MUCHOS NO ES LO MISMO QUE NUMEROSOS porque siendo la misma cantidad de patos " muchos " es siempre comparandolo con otra cantidad y " numerosos " pueden ser pocos si en el caso de esperar que fuesen mas solo llegamos a contar dicho numero. Por ejemplo ; la migracion de patos es numerosa este año pero son pocos comparndo con los que migraron el año pasado.

Hace 1 mes

Elisa353401

Puse exactamente lo patos son numerosos y no lo dá por válido

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.