"Nieva y es un día muy frío hoy."

Traducción:Neĝas kaj estas tre malvarma tago hodiaŭ.

April 13, 2017

14 comentarios


luifer0203

¿puede ser también "Neĝas kaj estas tago tre malvarma hodiaŭ"?

June 27, 2017

Jorge.R.Nogueras

Sí, eso es correcto: si no te la aceptó, repórtala.

June 27, 2017

luifer0203

Muchas gracias!

June 27, 2017

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

June 27, 2017

Pau843331

Y podria ser "Malvarmo" en vez de "malvarma"??

October 26, 2018

Jorge.R.Nogueras

No, porque se trata del adjetivo, no del sustantivo.

October 26, 2018

JohnnyMitc

Neĝas kai estas malvermega tago hodiaŭ

April 13, 2017

Jorge.R.Nogueras

Bone! (Sed, atentu: oni skribu "kaj" kaj "malvarmega").

April 13, 2017

alundo

"Neĝas kaj estas malvarmega tago hodiaux"... est toujours refusé :-(

December 5, 2017

Jorge.R.Nogueras

Repórtala a ver si la aceptan.

December 5, 2017

AngelChena07

Oye cóml agrego esos acentos especiales? No me aparecen en mi teclado

May 20, 2018

Jorge.R.Nogueras

Eso depende de tu plataforma y sistema operativo: te aconsejo que lo "guglees". :-)

May 20, 2018

Diegoxfx

Puse "Neĝas kaj tago estas tre malverma hodiaŭ", ¿por qué está malo así?

November 26, 2018

Jorge.R.Nogueras

Porque eso sería "Nieva y un día es muy frío hoy".

November 26, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.