"Ela é uma pimenta."

Traducción:Ella es una pimienta.

Hace 4 años

29 comentarios


martha.rocio

En español no tiene sentido esta oracion

Hace 4 años

Teabird

podría ser una niña disfrazada de pimienta para la escuela o alguna cosa de ese estilo

Hace 4 años

IgnacioGia

Cómo es un disfraz de pimienta?

Hace 4 años

Teabird

Puede ser una especie especie de frasco con polvo negro hecho de tela (no de cristal con kilos de pimienta y el pobre niño enmedio) o una gran bola negra, no estoy segura, pero he visto disfraces raros en la red, por eso pensé en ello. Si bien puede sonar incoherente la frase, una opción es usar un pelín la imaginación tal vez :)

Hace 4 años

lurc72

tened en cuenta que la pimienta no sólo es una especia, si no también el fruto del pimentero, por tanto la niña puede ir disfrazada como una baya gigante :-)

Hace 4 años

Teabird

muy cierto! :)

Hace 4 años

AngelCarri15

Jajaja que frase tan rara...

Hace 4 años

jeremiascampeon

A lo mejor es una mujer que tiene como amiga una pimienta ;_;

Hace 3 años

JosRuiz7

Pues será porque es picante?

Hace 4 años

Mikel1586

tal vez lo dicen por el hecho que le da el toque a algo

Hace 4 años

victorcamp169320

Se escucha fatal, no se entiende

Hace 4 años

lester.car2

QUE DEMONIOS DUOLINGO, arreglen esta oración no tiene sentido

Hace 4 años

ACookieLove

Ayyyy no importa, esto es para aprender el lenguaje no para llorones...

Hace 4 años

alejandro.833575

Rara la frasecita eh?? xD

Hace 4 años

pechycinho

Jajaja cierto no tiene sentido.. pero sirve para traducir.

Hace 4 años

FernandoManetti

No le veo sentido a esta frase, seria bueno que la cambiaran. :)

Hace 4 años

normiya

Ela é quente quer dizer???

Hace 4 años

Carlos_507

Eu acho que nao, mais pode ser que a pessoa tenha mau carater rsrsrs,

Hace 4 años

jandresmb96

Pienso que es para hacer el curso un poco más didáctico.

Hace 4 años

aleecab

Pimenta porque la traducen como pimienta????cuando fui a brasil me dijieron que pimenta es el chile y la pimienta (especia) se le dice pimenta de rio...q alguien me expliqueeee

Hace 4 años

AnibalBizzotto

Jeje, no tiene sentido pero es importante que esté para intentar traducir lo que dice y no lo que uno cree que debe decir, es bueno como ejercicio de todos modos

Hace 4 años

acastilloflores

De donde yo soy hay personas que dicen "es una pimienta", queriendo decir que es muy pequeñ@. Mucha casualidad, dudo que esa haya sido la intensión.

Hace 3 años

sanmartiniano

No seria ¿ella tiene una pimienta?

Hace 3 años

joelrev

St pepper

Hace 3 años

DavidChapa9

a que se refiere con eso?

Hace 3 años

Carolina885725

En portugues de usa "esto, esta, eso, esa"? Esta es una pimienta... O se usan las terceras personas tambien para las cosas? Ella es una pimienta... O es simplemente un mal ejemplo?

Hace 3 años

Toloachin

Además de la incoherencia, el audio, una e cerrada, no una a.

Hace 3 años

elchal-li

Igual es una frase hecha y vete a saber qué quiere decir en realidad. Se lo preguntaré al primer portugués que conozca juas juas

Hace 3 años

Patagonicus

Yo también adiero, en español no tiene sentido decir "Ella es una pimienta"! jaja

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.