"Ela é uma pimenta."

Traducción:Ella es una pimienta.

March 14, 2014

29 comentarios


martha.rocio

En español no tiene sentido esta oracion

March 14, 2014

Teabird

podría ser una niña disfrazada de pimienta para la escuela o alguna cosa de ese estilo

March 14, 2014

IgnacioGia

Cómo es un disfraz de pimienta?

April 19, 2014

Teabird

Puede ser una especie especie de frasco con polvo negro hecho de tela (no de cristal con kilos de pimienta y el pobre niño enmedio) o una gran bola negra, no estoy segura, pero he visto disfraces raros en la red, por eso pensé en ello. Si bien puede sonar incoherente la frase, una opción es usar un pelín la imaginación tal vez :)

May 7, 2014

lurc72

tened en cuenta que la pimienta no sólo es una especia, si no también el fruto del pimentero, por tanto la niña puede ir disfrazada como una baya gigante :-)

May 28, 2014

Teabird

muy cierto! :)

May 28, 2014

AngelCarri15

Jajaja que frase tan rara...

April 9, 2014

jeremiascampeon

A lo mejor es una mujer que tiene como amiga una pimienta ;_;

October 5, 2015

JosRuiz7

Pues será porque es picante?

May 23, 2014

Mikel1586

tal vez lo dicen por el hecho que le da el toque a algo

May 22, 2014

victorcamp169320

Se escucha fatal, no se entiende

August 22, 2014

lester.car2

QUE DEMONIOS DUOLINGO, arreglen esta oración no tiene sentido

May 4, 2014

ACookieLove

Ayyyy no importa, esto es para aprender el lenguaje no para llorones...

September 12, 2014

alejandro.833575

Rara la frasecita eh?? xD

June 30, 2014

pechycinho

Jajaja cierto no tiene sentido.. pero sirve para traducir.

August 7, 2014

FernandoManetti

No le veo sentido a esta frase, seria bueno que la cambiaran. :)

April 22, 2014

normiya

Ela é quente quer dizer???

April 22, 2014

Carlos_507

Eu acho que nao, mais pode ser que a pessoa tenha mau carater rsrsrs,

February 7, 2015

jandresmb96

Pienso que es para hacer el curso un poco más didáctico.

August 4, 2014

aleecab

Pimenta porque la traducen como pimienta????cuando fui a brasil me dijieron que pimenta es el chile y la pimienta (especia) se le dice pimenta de rio...q alguien me expliqueeee

December 5, 2014

AnibalBizzotto

Jeje, no tiene sentido pero es importante que esté para intentar traducir lo que dice y no lo que uno cree que debe decir, es bueno como ejercicio de todos modos

February 13, 2015

acastilloflores

De donde yo soy hay personas que dicen "es una pimienta", queriendo decir que es muy pequeñ@. Mucha casualidad, dudo que esa haya sido la intensión.

March 15, 2015

sanmartiniano

No seria ¿ella tiene una pimienta?

April 4, 2015

joelrev

St pepper

April 5, 2015

DavidChapa9

a que se refiere con eso?

April 9, 2015

Carolina885725

En portugues de usa "esto, esta, eso, esa"? Esta es una pimienta... O se usan las terceras personas tambien para las cosas? Ella es una pimienta... O es simplemente un mal ejemplo?

September 21, 2015

Toloachin

Además de la incoherencia, el audio, una e cerrada, no una a.

October 5, 2015

elchal-li

Igual es una frase hecha y vete a saber qué quiere decir en realidad. Se lo preguntaré al primer portugués que conozca juas juas

October 30, 2015

Patagonicus

Yo también adiero, en español no tiene sentido decir "Ella es una pimienta"! jaja

November 22, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.