"L'animal est rapide."

Traducción:El animal es rápido.

March 14, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fel1693

Rapide es simpre neutral? De genero


Hugoksio10

¿Por qué está mal escribir "Le animal" ? Alguien que me ayude.


dauester

Hola Hugoksio10, es porque una palabra, en este caso el artículo, termina en vocal y la otra palabra comienza en vocal. Por esto sería "L'animal". Úsalo siempre que te suceda esto.


Felix312710

También lleva apostrofe cuando la palabra siguiente comiénza con h


sebgarred

Con más práctica lo escucharás.


Gustavo997386

No se entiende la pronunciación. Es mala.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.