1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'animal est rapide."

"L'animal est rapide."

Traducción:El animal es rápido.

March 14, 2014

10 comentarios


fel1693

Rapide es simpre neutral? De genero


Hugoksio10

¿Por qué está mal escribir "Le animal" ? Alguien que me ayude.


dauester

Hola Hugoksio10, es porque una palabra, en este caso el artículo, termina en vocal y la otra palabra comienza en vocal. Por esto sería "L'animal". Úsalo siempre que te suceda esto.


Felix312710

También lleva apostrofe cuando la palabra siguiente comiénza con h


Gustavo997386

No se entiende la pronunciación. Es mala.


sebgarred

Con más práctica lo escucharás.


raul.llore1

Tienes razón sebgarred


Idiomasaprendo

Es audio está mal. No entiendo el "est".


jrikhal

Lo escucho bien.


g0nce

si es verdad lo dice muy rapido al est

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.