1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Tú dices "después"."

"Tú dices "después"."

Traducción:Vi diras "poste".

April 13, 2017

5 comentarios


Joridiy

¿Por qué me marca que no acepta «ci»? Si bien reqüerdo «ci» significa «tú»


Jorge.R.Nogueras

"Ci" no forma parte del esperanto moderno (si es que alguna vez se usó) y no forma parte de este curso. No lo uses.


wynnergonz

El significado de tu es "vi"


Jorge.R.Nogueras

"Ci" también teóricamente existe, pero nadie lo usa (solo en literatura lo he visto).

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.