"Vocêfalacomomenino."

Traducción:Tú hablas con el niño.

Hace 4 años

4 comentarios


ceciliagon18

La traducción en castellano de argentina sería vos, porque no se usa el tu

Hace 4 años

LittleMonster94
LittleMonster94

En español se puede omitir el sujeto siempre, me ha dado error u.u

Hace 4 años

antropofagia

Me corrige la omisión del sujeto, como a LittleMonster94, y en castellano eso es correctísimo.

Hace 4 años

ayito1989
ayito1989

La "o" suena como "vou"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.