1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La quiero mucho."

"La quiero mucho."

Traducción:I love her a lot.

February 28, 2013

17 comentarios


noelfmj

creo que "i love her so much" tambien está bien, que alguien me explique porque no?


Tieta.vr

tampoco me acepto el "so" ¿por qué esta mal?


CaroSilber

no entiendo qué tiene que ver esta frase con el módulo de "negocios"


LeudysMunoz

Segun ellos, por la palabra "lot"


Fcodaniel93

Es cierto, porque esta mal i love her so much?


lmsalazar

y si me refiero a un animal, no puedo poner i love it a lot?


sickman

y yo creo que "I love her so" también, los Ramones tienen una canción al respecto


Sindy8A

Bueno, no me aceptó "I love her so much"


Carol_13092

porque no podria ser i love her much???no lo entiendo!


Patricia_D1az

the answer correct is: " I love her very much"


MayraMendo2

No le acepta much por que se practica por palabra y en este nivel se esta praticando lot


marydioni

(a lot of) tambien es correcto


Gabedu22

pregunta!!! : I love you es te amo...y te quiero? o te estimo? es igual I love you?...o como se puede diferenciar la intensidad


jetomastl

He dado la respuesta correcta dos veces "I love her a lot" y me la ha dado como incorrecta


thebull7

por que no me acepto i love her lot que tiene que ver el a ahí please ayuda


RafaelMedina0

i love her y nada mas........


05k1

alguien me puede explicar por qué va "a" que pasa si no coloco la "a", qué de todos modos no dice mucho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.