"La quiero mucho."

Traducción:I love her a lot.

Hace 5 años

17 comentarios


noelfmj

creo que "i love her so much" tambien está bien, que alguien me explique porque no?

Hace 5 años

Tieta.vr

tampoco me acepto el "so" ¿por qué esta mal?

Hace 5 años

CaroSilber

no entiendo qué tiene que ver esta frase con el módulo de "negocios"

Hace 4 años

LeudysMunoz

Segun ellos, por la palabra "lot"

Hace 4 años

Fcodaniel93

Es cierto, porque esta mal i love her so much?

Hace 4 años

lmsalazar

y si me refiero a un animal, no puedo poner i love it a lot?

Hace 5 años

sickman

y yo creo que "I love her so" también, los Ramones tienen una canción al respecto

Hace 5 años

Sindy8A

Bueno, no me aceptó "I love her so much"

Hace 5 años

Carol_13092

porque no podria ser i love her much???no lo entiendo!

Hace 5 años

Patricia_D1az

the answer correct is: " I love her very much"

Hace 5 años

MayraMendo2

No le acepta much por que se practica por palabra y en este nivel se esta praticando lot

Hace 5 años

marydioni

(a lot of) tambien es correcto

Hace 5 años

Gabedu22

pregunta!!! : I love you es te amo...y te quiero? o te estimo? es igual I love you?...o como se puede diferenciar la intensidad

Hace 5 años

jetomas59

He dado la respuesta correcta dos veces "I love her a lot" y me la ha dado como incorrecta

Hace 4 años

thebull7

por que no me acepto i love her lot que tiene que ver el a ahí please ayuda

Hace 4 años

RafaelMedina0

i love her y nada mas........

Hace 4 años

05k1

alguien me puede explicar por qué va "a" que pasa si no coloco la "a", qué de todos modos no dice mucho

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.