"There is a lot of risk in this deal."

Traducción:Hay mucho riesgo en este trato.

February 28, 2013

16 comentarios


pichucoduolingo

hay un monton de riesgo en este trato

September 5, 2015

noelfmj

"hay mucho riesgo en este negocio" también está correcto

February 28, 2013

feyMorgaina

Podría también decir "There is much risk in this deal".

September 26, 2015

ana_alvarez

ellos tradujeron deal =negocio en un apartado anterior

June 19, 2013

jsocorroveravera

sigo sin entender, en unas oraciones dan por bueno "Negocio" y en otras dan por bueno "Trato". Creo que me voy a saltar este ejercicio.

June 21, 2013

LadyDeschain

Hay un montón de riego en este trato no lo acepta :(

September 18, 2015

nacho_haller

"Un montón" en general se usa para grupo de cosas. Y si se usara, es muy informal para un contexto de negocios.

Slds.

September 28, 2015

SlyMlz

hay mucho riesgo en este acuerdo.

August 17, 2018

GuillermoC606592

Debería considerar: "Hay mucho de riesgo en este trato"

July 3, 2018

Gustavo75486

"Trato" y "acuerdo" en este caso son sinónimos. Pero si pongo "acuerdo" no lo acepta. Why?...

August 7, 2019

iaiona

Trato...pacto...convenio.....

May 23, 2014

fercafe

malo si es negocio, malo si es trato

June 26, 2013

AndreaDBn18

gran = mucho = bastante ... ¿por qué no me acepta bastante?

August 6, 2015

Uckyo

No podría ser también: "Hay mucho riesgo en esta oferta." (Hablando de ofertar un negocio)

September 19, 2016

riccarre28

Hay un enorme riesgo en este negocio, decir enorme riesgo es lo mismo que decir gran riesgo o mucho riesgo.

October 10, 2013

feyMorgaina

"Enorme" es "enormous". "A lot of" es el mismo que "much" ("mucho").

September 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.