"The promotion"

Traducción:La promoción

Hace 5 años

7 comentarios


noelfmj

"el ascenso" debería de estar bien, en especial si se habla de negocios, en México se usa mucho ascenso cuando subes de nivel.

Hace 5 años

juandejesuss

de acuerdo

Hace 5 años

baezmbaezm

promotion es más "ascenso" que "promoción" aunque ambas deberían ser válidas

Hace 2 años

AlexanderSalazar

I got a promotion in my job because of my good performance. Conseguí un ascenso en mi trabajo a causa de mi buen desempeño.

Hace 2 años

MAGARIA

Pero es que una promocion tambien es una oferta Ej. Este articulo esta en promocion. No solo significa ascenso. Tambien se usa para designar a los alumnos de un año en concreto Ej. La promocion de 1980

Hace 1 año

EdelmiraFuentes

El audio no es muy claro, no se entiende la pronunciación

Hace 1 año

PatricioSe3

"La promoción" Bien escrito considerado malo, pese a que se muestra la misma traducción.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.