1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The promotion"

"The promotion"

Traducción:La promoción

February 28, 2013

7 comentarios


noelfmj

"el ascenso" debería de estar bien, en especial si se habla de negocios, en México se usa mucho ascenso cuando subes de nivel.


baezmbaezm

promotion es más "ascenso" que "promoción" aunque ambas deberían ser válidas


AlexanderSalazar

I got a promotion in my job because of my good performance. Conseguí un ascenso en mi trabajo a causa de mi buen desempeño.


MAGARIA

Pero es que una promocion tambien es una oferta Ej. Este articulo esta en promocion. No solo significa ascenso. Tambien se usa para designar a los alumnos de un año en concreto Ej. La promocion de 1980


EdelmiraFuentes

El audio no es muy claro, no se entiende la pronunciación


PatricioSe3

"La promoción" Bien escrito considerado malo, pese a que se muestra la misma traducción.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.