"The promotion"

Traducción:La promoción

2/28/2013, 4:03:23 AM

7 comentarios


noelfmj

"el ascenso" debería de estar bien, en especial si se habla de negocios, en México se usa mucho ascenso cuando subes de nivel.

2/28/2013, 4:03:23 AM

juandejesuss

de acuerdo

7/11/2013, 3:26:19 PM

baezmbaezm

promotion es más "ascenso" que "promoción" aunque ambas deberían ser válidas

8/31/2016, 11:37:32 AM

AlexanderSalazar

I got a promotion in my job because of my good performance. Conseguí un ascenso en mi trabajo a causa de mi buen desempeño.

2/18/2017, 4:56:51 PM

MAGARIA

Pero es que una promocion tambien es una oferta Ej. Este articulo esta en promocion. No solo significa ascenso. Tambien se usa para designar a los alumnos de un año en concreto Ej. La promocion de 1980

5/23/2017, 11:53:52 PM

EdelmiraFuentes

El audio no es muy claro, no se entiende la pronunciación

11/10/2017, 4:30:48 PM

PatricioSe3

"La promoción" Bien escrito considerado malo, pese a que se muestra la misma traducción.

1/30/2018, 2:32:18 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.