Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un métier très particulier."

Traducción:Es un oficio muy particular.

Hace 4 años

6 comentarios


thetungstensword

¿"Métier" sólo tiene el sentido de trabajo en cuanto a profesión? ¿Nunca significa un trabajo eventual?

Hace 4 años

yaxley15

No me aceptó "oficio"

Hace 4 años

Jerusilla

A mí tampoco, hay que reportar

Hace 4 años

Jerusilla

Y sigue sin aceptarlo... a ver si lo revisan

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Ya lo acepta

Hace 4 años

Jerusilla

Perfect :)

Hace 4 años