1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son budistas, entonces…

"Ellos son budistas, entonces podrían no comer carne."

Traducción:They are Buddhist, so they might not eat meat.

April 14, 2017

22 comentarios


elizadeux

"they are buddhists, so they could not eat meat"

Podrián = might o could

https://www.codadi.com/2014/10/31/diferencia-entre-might-may-could/

April 14, 2018

J-Rod2.0

Una duda, alguien podría decirme cual es la diferencia entre "might" y "may" por favor.

April 14, 2017

SaraGalesa

"May not" también tener el significado de prohibición. Es más cortés que "can't".

"You may not go out before finishing your homework" - "No puedes salir antes de hacer las tareas"

April 14, 2017

J-Rod2.0

Gracias por el dato. I really appreciate it.

April 14, 2017

AmineHadji1

might es el pasado de may. may significa una probabilidad media (decimos 50%) y might una probabilidad baja (decimos 20%).

  • They may not eat meat = Pueden no comer carne o Quizás, no comen carne
  • They might not eat meat = Podrían no comer carne
April 14, 2017

J-Rod2.0

Gracias!. That's very helpful.

April 14, 2017

Deb1134

May da dos ideas. "You may not eat meat." 1. You do not have my permission to eat meat. If you eat it you are going against my wishes. 2. I don't think you will eat meat. También can= able to y allowed to. Depende de las circunstancias. Might es una predicción. Y de acuerdo might es una posibilidad mas fuerte que may.

September 9, 2018

odrenuevo

Pero las dos oraciones están en presente...

June 26, 2019

chpab

Por qué no puede ir "then" en vez de "so" ?? alguien por favor que me aclare

July 26, 2017

elizadeux

"So" o "therefore" serían mejor en esta oración.

"then" es frecuentemente después de "if"

If they are buddhists, then they might not eat meat = Si son budistas, entonces, es posible que no coman carne.

Soy hablante de inglés, y "then" sin "if" suena mal a mis oídos. No sé porque exactamente. Lo siento que no tengo una mejor explicación.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=entonces

April 14, 2018

DaliaKarin3

Vine a los comentarios para ver lo mismo :'v

March 5, 2018

DaliaKarin3

Asi que es causa de "enronces, te gusta el pan?" →so, do you like bread? Y "then" es mas bien de tiempo :vr

March 5, 2018

fernando.a565693

Parecen locos.. Los q califican

January 27, 2018

jackyr3

por que no could de lugar de might

April 12, 2018

Deb1134

Creo que aquí could es mejor que might. Could not, no podrian, tiene la idea que no es permitido. No sé si todos las budistas no comen carne, pero nunca me he visto podrían para they might, solo they could.

September 9, 2018

MarkDragon

THEY COULD NOT or COULDN'T debería ser aceptada!

November 6, 2018

Juan582956

Could not eat es mejor

June 16, 2019

Juan582956

Ademas porque no to eat asociada a might

June 16, 2019

Juan582956

Porque no lleva "to" eat con might. Con could lo entiendo pero con might no

June 17, 2019

marcy65brown

No usamos "to" con los verbos modales o auxiliares.
They might (not) eat.
They could (not) eat.
They should (not) eat.
They may (not) eat.
They will (not) eat. etc.

July 23, 2019

hombre25415

Le falta la s a buddist para el plural

July 25, 2019

Yolanda275857

porque could no puede ser?

July 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.