1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El gato es gris."

"El gato es gris."

Traducción:The cat is gray.

February 28, 2013

22 comentarios


HaikuNW

OMG El gato es Gray, y yo creía que Gray era una mujer :l


JESanchez

Che como que me equivoque en la fonetica y puse Grey en ves de Gray y salio como correcta xD...


esteban_piedrah

me pasó lo mismo yo creo que tambien se puede jaja


JuanchoCamilo

me paso lo mismo debe ser que es otra forma de escribir gris


martharojber

gray se usa en Estados Unidos y grey en Gran bretaña


mara1531

Me paso lo mismo jajaja


Igisbert

gray or grey ??


jordiks

tanto gray como grey estan aceptadas para identificar el color gris


Rae.F

lo mismo. uno es americano, uno es británico.

Soy una americana y yo nunca puedo recordar la diferencia entre gray y grey.


faenpapo

porque no puede ser the gray cat


manger

por que eso seria, "El gato gris"


renebi

Por que esta es si estaria describiendo algo qu le pertenece seria asi


JimmyCarrilloA

Yo puse.. The cat are gray, me explican cuando usar el “are“ y el “is“ :)


alberto.acebedo

"is" es para los mismos pronombres a los cuales se le agregan la S a los otros verbos, "are" es para el resto con excepcion de "I" que lleva "am"


Rae.F

We are, you are, they are. I am, he/she/it is.


Germanpere8

The Cat's Grey esto esta mal verdad?


mpgypsie

Dije la frase tres veces y me saltó el ejercicio... ay Dios...


adrychile

Pregunto: ¿es lo mismo "gray" que "grey"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.