"El gato es gris."

Traducción:The cat is gray.

February 28, 2013

22 comentarios


noneworld

OMG El gato es Gray, y yo creía que Gray era una mujer :l

March 16, 2013

Abiimeps

jaja

April 8, 2013

blancanquintero

Bobo

July 2, 2014

JESanchez

Che como que me equivoque en la fonetica y puse Grey en ves de Gray y salio como correcta xD...

February 28, 2013

esteban_piedrah

me pasó lo mismo yo creo que tambien se puede jaja

March 11, 2013

JuanchoCamilo

me paso lo mismo debe ser que es otra forma de escribir gris

March 30, 2013

martharojber

gray se usa en Estados Unidos y grey en Gran bretaña

May 27, 2013

mara1531

Me paso lo mismo jajaja

April 26, 2014

Igisbert

gray or grey ??

May 21, 2013

jordiks

tanto gray como grey estan aceptadas para identificar el color gris

May 22, 2013

Rae.F

lo mismo. uno es americano, uno es británico.

Soy una americana y yo nunca puedo recordar la diferencia entre gray y grey.

February 18, 2014

Daniel-in-BC

yo tampoco ... lol

February 21, 2014

Igisbert

ok gracias

May 23, 2013

faenpapo

porque no puede ser the gray cat

June 9, 2013

manger

por que eso seria, "El gato gris"

June 26, 2013

renebi

Por que esta es si estaria describiendo algo qu le pertenece seria asi

December 24, 2013

JimmyCarrilloA

Yo puse.. The cat are gray, me explican cuando usar el “are“ y el “is“ :)

December 27, 2013

alberto.acebedo

"is" es para los mismos pronombres a los cuales se le agregan la S a los otros verbos, "are" es para el resto con excepcion de "I" que lleva "am"

January 18, 2014

Rae.F

We are, you are, they are. I am, he/she/it is.

February 18, 2014

Germanpere8

The Cat's Grey esto esta mal verdad?

February 18, 2014

mpgypsie

Dije la frase tres veces y me saltó el ejercicio... ay Dios...

May 29, 2014

adrychile

Pregunto: ¿es lo mismo "gray" que "grey"?

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.