1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La salud es importante."

"La salud es importante."

Traducción:Health is important.

April 14, 2017

3 comentarios


EurekaSM

Hola, antes he leído un comentario que decía que nunca se debe omitir el artículo the antes de sustantivos en singular, y aquí loomiten antes de helth. Alguien me lo puede aclarar?


LeeRoccy
Mod

Hi, EurekaSM. El inglés suele omitir el artículo en contextos GENERALES (como este), en el español es necesario. Ejs.

  • La vida es hermosa/bella. (Life is beautiful).
  • El tiempo es oro. (Time is money).

Se usa en contextos ESPECÍFICOS: The child is sad = El niño está triste. (Por ej. tu sobrino, tu alumno, etc.).


FredySanch3

Use "the" cuando sepamos cual. Ejemplo: Open the door. Use "el" con sustantivos en singular y en plural.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.