1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El amarillo se verá excelent…

"El amarillo se verá excelente con el rojo."

Traducción:Yellow will look excellent with red.

April 15, 2017

8 comentarios

Ordenado por discusión principal

aida388528

Por qué no puede ser great in lugar de excellent

March 12, 2019

Dogor64

Son Catalanes?


admssq002

Me dice que falta el 1 por que? "The yellow 1 will look excellent with red" y mi respuesta no aceptada es: The yellow will look excellent with red


Ssipae

Te sugiere el Búho que si quieres utilizar el artículo The, debes agregar "one":

The yellow one = el amarillo.

En aso contrario, solo decir Yellow will look bla bla bla

Saludos!!


MaraMayela4

Alguien me puede explicar por qué se usa excellently y no excelent Gracias.


SGuthrie0

"Excellently" es un adverbio. "Excellent" es adjetivo.

"-ly" = "-mente" = adverb.


jeavier2

Alguien sabe porque me da como error looks? el color amarillo no sería terera persona?


SGuthrie0

Porque "will look" es tiempo futuro.

I will look. You will look. He/she will look.

We will look. They will look.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.