"Does his family practice Christianity, Islam, or Judaism?"

Traducción:¿Su familia practica el cristianismo, el islam o el judaísmo?

April 15, 2017

28 comentarios


Talca

Ellos son hindúes.

April 16, 2017

amparo1956

Cuál es el objetivo de que Duolingo, traduzca todo el ejercicio?

June 12, 2017

fer120862

practica su familia cristianismo, islam o juadismo' ? pq nO?

September 20, 2017

DanielRoca0

Tal vez porque has escrito juadísmo en lugar de judaísmo.

June 12, 2018

Rosa_Obieze

eso digo yo

January 1, 2019

Brandon851144

Practica islam :V nmms eso jamas lo había escuchado en mi vida

December 30, 2018

sprunkwn

a veces toma la cristiandad y otra veces el cristianismo

November 1, 2017

ivanfmartinez

Practica su familia Cristianismo, Islam o Judaísmo? DEBE SER ACEPTADA (NO HACE FALTA EL ARTICILO { EL } en la oración Best Regards from Venezuela Duolingo dice que es [ Practica su familia EL Cristianismo, Islam o Judaiísmo?

January 13, 2018

JOGAROU

Imcomprensible: sólo acepta "su" familia, no acepta "tu" familia... en fin !!!!!!

June 4, 2019

claydonoba

De repente aparecen dos puntos en la respuesta de la traduccion? Pues no me parece lo mejor

June 25, 2017

miriam173364

Me equivoque on vez de poner or puse ó y no me pusieron error

June 28, 2017

villorejo

Creo que su familia juega al parchís

November 30, 2017

miriam.ors

DONDE ESTA LA O??

April 16, 2019

Jos826749

Doulingo el mejor

August 3, 2019

Blas_de_Lezo00

Esta es la solución que da Duollingo: "¿Qué practica su familia: cristianismo, islam o judaísmo?" Y no acepta: "¿Practica su familia el cristianismo, el islam o el budismo ?"

Increíble. Corríjanlo. Ya lo he reportado. 30 oct 2017

October 29, 2017

hector748414

Budismo ???

July 23, 2018

HugoPM8

Duolingo se ha superado nuevamente en con otra pésima traducción. Practicar el islam, manda narices.

July 6, 2018

fer_riedemann

Responda ahora y con cuidado "¿Qué religión practica su familia?", de ello depende si lo investigan, su libertad, si se va al cielo, y si termina la lección del curso.

August 21, 2017

evaloaiza2

Estás hablando en serio fer_riedemann? 11/11/2018

November 11, 2018

Karol_Gherard

Son budas

June 14, 2018

zunny359037

Duolingo no traduce bien. Por que para que una oración diga Qué se debe poner what

July 7, 2017

YolandaRod714841

Si se dice Su familia o Tu familia en donde esta el error? Si ambas expresiones significan lo mismo:Su .familia indica la suya y si es tu familia indica la tuya. Que pasa?

August 2, 2017

CarmelaVil7

Hola Yolanda,literalmente no significan lo mismo,tu familia se refiere a ti segunda persona,sin enbargo su ,de ella es tercera persona,no de ti,sino de ella,espero haberme explicado bien . saludos

September 20, 2017

LuisChacon798217

His, their or you or your is not the same

December 29, 2017

Gerente1234

en castellano islám lleva tilde

October 7, 2017

Liz.77

No.

October 23, 2017

fer120862

practica su familia el cristianismo, el islam o el budismo ? pq no es correcto?

September 20, 2017

DanielRoca0

Pienso que sería correcto si no hubieses puesto budismo en lugar de judaismo.

June 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.