"I flew to Spain last Wednesday."

Traducción:Yo volé a España el miércoles pasado.

April 15, 2017

12 comentarios


Jos780148

Incluso no dice nada y te saca de la leccion siendo una leccion nueva o incluso me quito dias y me quita la racha y las unidades o lecciones echas

May 12, 2017

MarcoAnton20786

¿ por que me pone incorrecto. Volé hacia España? Me parece mejor que volé para España...

May 15, 2017

SantiagoCo250899

Porque "hacia" es "towards" en la oración dice "to" que es "a".

August 12, 2017

joseluis.b448120

Porque no vale "hacia"

May 21, 2017

camil.lari

Hacia, esta correcto

June 1, 2017

Yuliana_Oviedo

Escribí el pasado miercoles y me la puso mal

August 31, 2017

JorgeParti

Tengo una pregunta porque cuando se termina una lección me la dan de nuevo y no me califican nada y dice duolingo tiene un problema.

April 15, 2017

adrian320953

Seguro es problemas de conexión, suele pasar...

May 18, 2017

rafapavon

Yo vole el pasado miercoles a España ¿incorrecto?¿porque?

October 24, 2017

JOSELITO1937

Fui a España en avion el miercoles pasado... ESTA CORRECTA TEMBIEN

November 10, 2017

alberto.acebedo

Ya sugeriste cualquier cosa, nunca se menciona en qué viaja, solo que lo hace volando

September 29, 2019

nadya181

Lo puse correcto pero me lo marca como error

February 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.