"IflewtoSpainlastWednesday."

Traducción:Yo volé a España el miércoles pasado.

Hace 1 año

11 comentarios


Jos780148

Incluso no dice nada y te saca de la leccion siendo una leccion nueva o incluso me quito dias y me quita la racha y las unidades o lecciones echas

Hace 1 año

MarcoAnton20786

¿ por que me pone incorrecto. Volé hacia España? Me parece mejor que volé para España...

Hace 1 año

SantiagoCo250899

Porque "hacia" es "towards" en la oración dice "to" que es "a".

Hace 1 año

joseluis.b448120

Porque no vale "hacia"

Hace 1 año

camil.lari

Hacia, esta correcto

Hace 1 año

Yuliana_Oviedo

Escribí el pasado miercoles y me la puso mal

Hace 1 año

JorgeParti

Tengo una pregunta porque cuando se termina una lección me la dan de nuevo y no me califican nada y dice duolingo tiene un problema.

Hace 1 año

adrian320953

Seguro es problemas de conexión, suele pasar...

Hace 1 año

rafapavon

Yo vole el pasado miercoles a España ¿incorrecto?¿porque?

Hace 1 año

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Fui a España en avion el miercoles pasado... ESTA CORRECTA TEMBIEN

Hace 1 año

nadya181

Lo puse correcto pero me lo marca como error

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.