"A sheet of paper"

Traducción:Una hoja de papel

April 15, 2017

11 comentarios


EloyMisael

Esto se escucha algo mal para quienes no sabemos identificar bien algunas palabras

April 15, 2017

Talca

Also used: a leaf of paper

April 16, 2017

einsamndar

Una ❤❤❤❤❤❤ de papel...

May 5, 2017

VitaLuna1

Porque no se traduce pagina tambien?

June 15, 2017

JChancy

Osea que debemos imaginar sheet como algo delgado y fino como una sabana o lamina algo asi como categorizarlo??

August 7, 2017

WalterWhite..

leaf= hoja

October 13, 2017

marielena644038

creo que seria también correcto: un pliego de papel

November 26, 2017

Angel773120

No se ofendan pero no es como decir mierd*

February 7, 2018

Angel972248

hoja, pliego, o folio son sinonimos, aunque pliego o folio, se usan cuando no forman parte de un cuaderno o libro, mientras que hoja puede ser parte de un libro (pagina).

February 24, 2018

duchro

Un pedazo de papel también sería una respuesta correcta

March 15, 2018

AlejandroC151404

Bed sheet = sabana

August 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.