"Elles sont dans le couloir."

Traducción:Están en el pasillo.

March 15, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BrianTooth

couloir también creo que es conocido como pasillo .


jrikhal

En la respuesta de Duolingo ("Ellas están en el pasillo."), hay pasillo... ¿?


compicej

¿No sirve "corredor"?


lagatachristie

Claro que sirve! Se ve que utilizan español de otras partes del mundo, pero yo aprendí francés en la Alliance Française de Montevideo y couloir siempre fue corredor.


Ximetem

Se ve que utilizan español de la RAE que para eso está. Otra cosa es que acepten todas las acepciones del diccionario algo complejo por ser muy amplio


Uziel1856

No que dans era estrictamente dentro de? Así como no se puede decir "dans le plafond" porque una cosa no puede estar dentro de un techo, aquí una persona tampoco puede estar estrictamente dentro de un pasillo, sino sobre


aech56apopa

yo no puedo continuar porq el programa no me lo permite.. tiene un tope.


BerlyH

Por que no es correcto ellos estan en el pasillo


Ximetem

Porque "elles" es femenino


Uziel1856

No que dans era estrictamente dentro de? Así como no se puede decir "dans le plafond" porque una cosa no puede estar dentro de un techo, aquí una persona tampoco puede estar estrictamente dentro de un pasillo, sino sobre


AnaRojasAlvarez

galería , pasillo........¿ no son sinónimos?


pacoRODRIG65295

¿Galeria, Corredor, Pasillo...?Tdo es lo mismo, ¿por qué Duolindo se empeña en no aceptar sinónimos?. De verdad que a veces uno se ...mosquea.


Liuwa2

Por que ustedes me la colocan como incorrecta? El hecho que ustedes omitan el sujeto no quuere decir que esta malo en español. Tambien se puede escribir como mi respuesta..


venancioba14

-Porqué me marca error en mi respuesta : Ellas están en el pasillo. -En la respuesta correcta dice: Ellas están en el pasillo. No entiendo esto!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.