"Minhacamisatemcoresdiferentes."

Traducción:Mi camisa tiene diferentes colores.

Hace 4 años

23 comentarios


EUSTORGIOR
EUSTORGIOR

En español la frase: "mi camisa tiene diferentes colores" es exactamente igual a "mi camisa tiene colores diferentes". Incluso siendo exegéticos, la última oración es más correcta, dado que el adjetivo "diferentes" afecta al sustantivo "colores". Se dice en orden lógico sustantivo+adjetivo: colores iguales, colores transparentes, colores fuertes, colores claros, colores vivos, colores diferentes....

Hace 4 años

alejandr0fv
alejandr0fv

totalmente de acuerdo... por favor a los démas hagan que aceptan "Colores diferentes" en reportar problema -----> mi respuesta debió ser aceptada; para evitar que la sigan dando como un error. Gracias.

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

I agree.

Hace 4 años

joselito36

Es asi pero no miran no agregan esa opcion para que los que vienen no tengan ese problema . De estos errores esta lleno. Es como qur desconocen la eztructura del español

Hace 4 años

LizMV
LizMV

Exacto, yo puse "mi camisa tiene colores diferentes" y me la marco mal.

Hace 4 años

locofercho

Duolingo me debe mas de cien vidas

Hace 4 años

blanco.edu

Debería aceptar ambas como correctas es exactamente los mismo

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Mi camisa tiene colores diferentes, esta es la traducción correcta.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

estoy de acuerdo en lo descrito por eustorgior

Hace 4 años

maria.c.mo9

Si deberia dar por buena tiene colores diferentes

Hace 4 años

VictorCornejoL

mi camisa tiene colores diferentes, pienso que debió ser aceptada, el orden de los factores no altera el producto

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

mi camisa tiene colores diferentes.. es mas correcta (si se puede decir eso) ya que el adjetivo va despues del sustantivo en español

Hace 4 años

glomahico
glomahico

de acuerdo con todos los anteriores

Hace 4 años

pilar.rodr13

Tal cual, el significado es exactamente el mismo

Hace 4 años

al5ma
al5ma

Tantas personas no podemos estar equivocadas. Colores diferentes es lo mismo que diferentes colores Pero si nos damos cuenta Ya estamos aprendiendo portugues!

Hace 4 años

marafilo
marafilo

a los niños se les reporto hace algunas semanas que corrigieran esta respuesta, pero berrinchudos no hacen caso, me deben un corazon

Hace 4 años

joselito36

EN ESPAÑOL ES CORRECTO COLORES DIFERENTEX O DIFERENTES COLORES

Hace 4 años

motolop09

Coolres diferentes o diferentes colores es lo mismo

Hace 4 años

artemio11

y por qué no "mi camisa tiene colores diferentes"?...hay muchos errores por estos casos,a veces es cuestión de suerte dar la respuesta correcta.

Hace 4 años

ReneCernGm

El orden de los factores no altera el producto

Hace 4 años

neaigua
neaigua

Totalmente correcta la exposición de Eustorgior. No hay absolutamente nada para agregar,

Hace 4 años

naty_cienfuegos

Que paaaaasa, es lo mismooo!!!

Hace 4 años

Osvaldo796134
Osvaldo796134

Es lo mismo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.