Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño bebe leche, el hombre bebe agua."

Traducción:O menino bebe leite, o homem bebe água.

Hace 4 años

15 comentarios


joel_edgar

cuando se comienza la oración con Ele y cuando con O

Hace 4 años

stivi11

Ele actúa como pronombre él y o como artículo el.

Hace 3 años

andresfeli2005

Voce come pao o ele bebe lrite

Hace 4 años

YayoN09

No entendi lo de O o ele que hay diferencia?

Hace 4 años

Inticita

En el anterior ejercicio salió "ele" por el y en este ejercicio "o" por el. ¿A cuál le hago caso?

Hace 4 años

Jordiho

Mira,.. "ele" por él. O por el. Uno es primera persona singular y el otro es definido singular...

Hace 4 años

Inticita

O brigada Jordiho

Hace 6 meses

luisaleiva10

mi respuesta es igual a la uds!!

Hace 4 años

ehernandez9

Cuando es con ele o cuando se usa o??

Hace 4 años

carlos244014

Alguien que sepa cuando se empieza con O u ELE ??

Hace 4 años

FelipePipe4

si no se sabe si es con o , ele de que depende ??? nombre o una cosa

Hace 4 años

puchoawrm

"O" es un artículo determinado y "Ele" es el pronombre. El vaso - Él come. En el ejemplo no se usa "Ele" porque en la oracion ya se menciona a la persona es como decir Él niño.... Por eso no se usa, seria redundar.

Hace 4 años

FreddyCoro

bueno se supoe que comenzaba con ele que significaba el.. pero al parecer falle

Hace 4 años

FreddyCoro

bueno entendido se usa o cuando es de una persona y ele cuando es una cosa... es asi verdad?

Hace 4 años

michelle.c291384

Pero por una falta de nada no tienen q decir q esta mal !!

Hace 3 años