1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El niño bebe leche, el hombr…

"El niño bebe leche, el hombre bebe agua."

Traducción:O menino bebe leite, o homem bebe água.

March 15, 2014

15 comentarios


joel_edgar

cuando se comienza la oración con Ele y cuando con O


stivi11

Ele actúa como pronombre él y o como artículo el.


andresfeli2005

Voce come pao o ele bebe lrite


YayoN09

No entendi lo de O o ele que hay diferencia?


Inticita

En el anterior ejercicio salió "ele" por el y en este ejercicio "o" por el. ¿A cuál le hago caso?


Jordiho

Mira,.. "ele" por él. O por el. Uno es primera persona singular y el otro es definido singular...


Inticita

O brigada Jordiho


luisaleiva10

mi respuesta es igual a la uds!!


ehernandez9

Cuando es con ele o cuando se usa o??


carlos244014

Alguien que sepa cuando se empieza con O u ELE ??


FelipePipe4

si no se sabe si es con o , ele de que depende ??? nombre o una cosa


puchoawrm

"O" es un artículo determinado y "Ele" es el pronombre. El vaso - Él come. En el ejemplo no se usa "Ele" porque en la oracion ya se menciona a la persona es como decir Él niño.... Por eso no se usa, seria redundar.


FreddyCoro

bueno se supoe que comenzaba con ele que significaba el.. pero al parecer falle


FreddyCoro

bueno entendido se usa o cuando es de una persona y ele cuando es una cosa... es asi verdad?


michelle.c291384

Pero por una falta de nada no tienen q decir q esta mal !!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.