1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles mentem e enchem os seus…

"Eles mentem e enchem os seus bolsos."

Traducción:Ellos mienten y llenan sus bolsillos.

March 15, 2014

23 comentarios


pechycinho

Acho que esta falando dos politicos :)


PedroJorge162652

En español se escribe se llenan los bolsillos


kepauhalde

...y Duolingo no la acepta, a mi juicio es un ERROR GRAVE. Si lo que pedís es una traducción al español deberíais reconocer la que es la más apropiada para, por lo menos, no rechazarla


ecedenyo

vocês falam da classe política xD


blackyman1

Otra vez por favor alguien podria explicarme cuando si y cuando no se usa el seus... por favor


NicolasRLloveras

puse carteras y me dio incorrecto, Porque?


FernandoZa49888

Bolso = Bolsillo, Bolsa = Cartera, Carteira = Billetera


Gis160945

Carteira también acepta la traducción a Cartera, aquí en Duolingo... está mal? Por otro lado, no se como ver respuestas a las preguntas de esta sesión... una vez que salgo, ya no veo más el tema del que quise saber. Mi wpp es +598292047838... Graciaaaassss


MauricioMo974247

Puse "ellos mienten y ensanchan sus bolsillos" también debería valer


nasta247298

Puedes ensanchar los bolsillos,si no los llenas seguirás siendo pobre.


fabiola995666

Puse la respuesta correcta que pasa?


JYM13

se refiere al pueblo, porque los politicos son todos honestos y sacrificados defensores de la justicia


nicolas9004

Por que se pone "os" antes de "seus"


Gis160945

No comprendo cómo ponen los estudiantes las opciones si Duolingo las da listas para tocar y armar la oración


Daniel277381

Asi es, políticos!


Bibywitchy

¿ A quién me debería dirigir de ésta manera?


mrojas6996

Duolingo esta haciendo sugestiones y proselitismo de politiquería ahora? Me parece que el aprendizaje de un idioma no debería estar plagado de asuntos de politiquería, los brasileños no tienen nada en particular como para que el curso de portugués este lleno de politiquería.


DiegoxD204

Doulingo describiendo al PRI.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.