"Elassãomeninas."

Traducción:Ellas son niñas.

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


PootisBird

Se escucha ''Eles'' en vez de ''Elas'' :/

Hace 4 años

Catarina_Pietsch

Esta pronunciatión estas correcta, soy hablante nativa de Brazil... Atencion y buenos estudos!

Hace 3 años

javii659489

Pero lo puedes leer

Hace 3 años

LuisAquiJe03

hay veces en donde la palabra cambia la pronunciacion a medida que pasa el tiempo como es el caso de la palabra en ingles "waiter" que se pronuncia como se ve pero un monton de gente dice "wairer" lo cual confunde y se cree que dice agua "water" en ingles

Hace 2 años

graciela23jf

Si! Sin escusas , si quieres aprender no importa si el profesor es mujer o hombre.

Hace 4 años

Krojasw

Hablen bien

Hace 4 años

SusanaSCast

ellas son niñas

Hace 2 años

PalestrinaBR

Son= São / Soy= Sou / Niñas= meninas / Mujeres= Mulheres

Hace 1 año

lalamar

este curso no deberia dificultarsele a nadie porque tien palabras paracedias al español o algunas son las mismas

Hace 2 años

emilia200610

y algunas italianas

Hace 1 año

emilia200610

yo sinquerer puse chica en vez de chicaS pero no me tomò siendo que con otras cosas sì.Que pasa?

Hace 1 año

AndersonSn1

São significa son y sou?

Hace 3 años

Sels1984

Soy, como en yo soy!

Hace 3 años

raul9413

As Conjugações Eu sou você é ele/ela é nós somos vocês são eles/elas são

Hace 1 año

Terwin07

hola

Hace 2 años

emilia200610

hola

Hace 1 año

PanPamKawaii

me parece que el sinonimo de niñas es mujeres porque principalmente ellas son mujeres. que alguien me ayude a aclarar... :)

Hace 2 años

emilia200610

no, niñas: menores de edad mujeres : mayores de edad pero me pasaba lo mismo

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.