1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas são meninas."

"Elas são meninas."

Traducción:Ellas son niñas.

March 15, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PalestrinaBR

Son= São / Soy= Sou / Niñas= meninas / Mujeres= Mulheres


graciela23jf

Si! Sin escusas , si quieres aprender no importa si el profesor es mujer o hombre.


PootisBird

Se escucha ''Eles'' en vez de ''Elas'' :/


Catarina_Pietsch

Esta pronunciatión estas correcta, soy hablante nativa de Brazil... Atencion y buenos estudos!


javii659489

Pero lo puedes leer


LuisAquiJe03

hay veces en donde la palabra cambia la pronunciacion a medida que pasa el tiempo como es el caso de la palabra en ingles "waiter" que se pronuncia como se ve pero un monton de gente dice "wairer" lo cual confunde y se cree que dice agua "water" en ingles


lalamar

este curso no deberia dificultarsele a nadie porque tien palabras paracedias al español o algunas son las mismas


emilia200610

y algunas italianas


SusanaSCast

ellas son niñas


PanPamKawaii

me parece que el sinonimo de niñas es mujeres porque principalmente ellas son mujeres. que alguien me ayude a aclarar... :)


emilia200610

no, niñas: menores de edad mujeres : mayores de edad pero me pasaba lo mismo


emilia200610

yo sinquerer puse chica en vez de chicaS pero no me tomò siendo que con otras cosas sì.Que pasa?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.