1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il doute."

"Il doute."

Traducción:Titubea.

March 15, 2014

25 comentarios


marceli197909

Titubea esa palabra no la conozco


EwaMartaMa1

5 años que estoy aprendiendo español, tampoco la conocía. No hay nada malo, cada día aprendes algo nuevo!


CharlieAvi3

Dudar, "hésiter" estaría más cercano a "titubear"


Ricardo936130

Hesitar también existe en español.


MohamadKha19

Titubear es hésiter no douter, no?


Ricardo936130

Si traducez hésiter por hesitar, es más sencillo.


gantzer89

Titubear y dudar no son lo mismo!!!


Calofo

¿Por qué no me acepta "él vacila" como respuesta correcta?


medieval.anima

Vacilar => Hésiter // Él vacila => Il hésite. Fuente: WordReference.com


abiesti6

Sí, eso es cierto, pero entonces no debería aparecer entre las posibles opciones.


suncho24

Porque no significa eso


suncho24

Porque no significa eso


ECode12

¿Por qué no "Ils doutent"? ¿Cómo puede discernirse entre el sonido del singular y el del plural?


glaceon953

Contexto es lo único que te puede ayudar


brayan_perdigon

el vacila es una oracion valida aparece en las traducciones


TaracenaMiriam

Doute, el sistema da las dos traducciones, pero al calificarlas, Il doute, no acepta el vacila, por qué?


Sergio513589

Deberían aceptar "duda"


suncho24

Qué es "titubear"?


LocGirard2

Porque no ( el duda)


yesenia726468

Como saber o adivinar cuando escribir Il o Elle si las dos palabras suenan iguales? Como le hacen ustedes para adivinar y sacar correcta esta oracion?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.