"My parents always buy healthy food."

Traducción:Mis padres siempre compran comida saludable.

April 15, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

arnulo

"Mis padres siempre adquieren alimentos sanos". Aceptada.

June 2, 2017

analilia130

Tengo duda del orden en que aparece always pues en otras ocasiones se ha comentado que en ingles el orden siempre es sujeto verbo predicado ( es el caso de este ejemplo según entiendo always iría al final) y cuando se trata de verbo compuesto ( Que no es este el caso me queda claro) el adverbio va después del verbo auxiliar, ¿ por qué en este caso no se apega a esas reglas?

April 15, 2017

SaraGalesa

En el "present simple", lo normal es que "always" va antes del verbo principal como en esta oración (excepto "to be" cuando va después. "He is always late.") Con verbos modales o auxilares, va después de ese verbo. "My parents have always bought healthy food." "I will always like strawberries." Lo mismo pasa con "usually", "often" (a menudo), "sometimes" (a veces), "never" (nunca), "seldom" (pocas veces).

April 16, 2017

Yacner123

ty

May 2, 2017

Talca

The English here is very common. My parents buy healthy food always is uncommon and seems to make the sentence dramatic rather than conversational.

April 16, 2017

SGuthrie0

Yes. Putting "always" at the end can be done for emphasis.

October 7, 2018

analilia130

Gracias por sus aclaraciones

April 16, 2017

teckeona

Hay muchas oraciones correctas, y ustedes la evaluan como incorrectas

August 23, 2017

Andreaja69

Nosotros no evaluamos nada incorrecta. Somos estudiantes, no Duolingo. Tienes que reportar cualquier problema que tengas.

April 18, 2018

SGuthrie0

Esta bien?: "...compran la comida saludable."

October 7, 2018

EduardoHer243702

Gracias Sara Galesa

April 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.