1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu como pão de maçã."

"Eu como pão de maçã."

Traducción:Yo como pan de manzana.

March 15, 2014

68 comentarios


el.pelon.9

Donde venden pan de manzana?


raulfelipe4

Al decir pan de manzana se refiere a pay de manzana


dayanny04

Nooooooooo tu no as probado el pan de manzana


jerobarraco

mmmm no se si es exactamente un pie. busquen en google van a ver como es.


LightSparker

Habra que probarlo jajajajaja


vickyrunfit

cierto sera de leche


lufloidio

Donde venden el signo ( ¿ ) que te falta.


Gatiff

Oigan ustedes se preocupan más en la voz que en aprender portugues que verguenza


Andrea536187

Es inportante saber muchos idiomas y tambien los que usa casi todo el mundo y site gusta el portuges mejor yo trabaje con unas compañeras para la expocicion en ingles deBrasil


Eddie-Alexinsky

Exacto no es necesario. Independientemente sea hombre o mujer lo único que necesitamos es la pronunciación.


fer236

Me da lo mismo si es masculina o femenina. Tienes q preocuparte en aprender !


kikanito

da lo mismo si es hombre o mujer...sólo pon atención a la pronunciación.


Lauti2005

¿El pan de manzana existe?


jerobarraco

Si y está bueno. A mi me gusta el pao de queixo que acá se conoce como chipá.


Naleli

Pão de queijo é uma delícia mesmo.


SuperCofee

emm dejame tradudir... el pan de queso es delisioso?


DarlaStyli

Sii, yo una vez lo vi pero no lo compre


kikanito

es más parecido a lo que acá en el sur de Chile se conoce como Strudel. Es como un arrollado de manzana más que un pie.


melissa22suzette

pero se supone que es como una traducción sacada por lógica


JuanEsHP

No puedo con la pronunciación de pão...


LightSparker

Es como "poung". Acostumbrate porque todo lo que termine en ão se pronuncia oung


LightSparker

No puede ser /pau/ porque el sonido es nasal, esa pronunciación me la dijo un portugués.


AlexSambora

Que sea nasal no implica que sea un sonido consonántico. Las vocales puedes ser nasales también.

La transcripción fonética oficial es ['pα˜w].

No hay ningún sonido consonántico más allá de la 'p'. De hecho, las vocales sólo pueden ser parcialmente nasales (como en el caso de la [α˜]), puesto que la emisión de aire se reparte entre la boca y la nariz. En el caso de la 'n', el sonido es totalmente nasal (refiriéndonos con 'sonido' al sentido estricto de la palabra, puesto que hay consonantes sonoras y sordas; la 'n' es sonora y el sonido se produce enteramente en la nariz, aunque la oclusión alveolar se produce en la boca).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.


PERCE_NEIGE

Un pan de manzana, qué es? Una tarte de manzana, un pastel de manzana o un pastel de fruta a la manzana?


AndrsPeaCa

De hecho sin haber buscado, pensé que podía ser 'manzana empanizada', jaja.


omarcuba15

Puse yo como un pan de manzana :( y me puso ma


Tha_Augustin

Não existe pão de maçã


DK987

Yo como pan de manzana xd


lucyesperaza

No encuentro las tildes


inglaudio

No sabia q esiste el pan de manzana


aronaldrirm

Porque "de" se escucha como si dijera "ye"


EnriqueCro

Yo prefiero "hablar" con una profesora!


Mari_Parra

Yo traduci bien y no lo reconoce


AlexSambora

Si quieres compartir tu caso, escribe la traducción que pusiste y podremos comentarlo. Entiende que tu comentario no aporta nada tal cual lo has puesto. Un saludo. =)


SoyJesusJimenez

También podría ser "Como pan de manzana" ?


AnaGarca8

No existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


charlycacha

pao de manzana es torta de manzana? para mi es la traduccion correcta, no la que da la pagina de pan de manzana


VirtOrMala

Que ricooooo ñomñom


MaraAlejan36147

La traduccion esta exacta


cesaralber625893

En portugués pan es igual pay? Y como es pan de panadería? XD


carolinaschafer

Yo escribi yo.como un pan de manzana y es malo.. Cual.es la traduccion entonces???


Sels1984

Por que le agregamos el "un" que al parecer no lo necesita.


saritaCordoba

no eh podido con la pronunciación de pan jaja


papasil

escribí como pan de manzana y me dicen que está mala!


Alexia2603love

Yo To me la ponen mal


giane_df

bueno.. yo he puesto: "yo como UN pan con manzana" y me sale : "yo como pan con manzana". No tiene sentido, es lo mismooo! (creo...)


SuperCofee

XD pan manzana epic fail


Facu178623

Nunca probe pan de manzana


LauraCalde142980

Yo escribi lo correcto eso es trampa


alejandropacella

En Uruguay se dice torta de manzana, o tarta de manzana, pero no pan de manzana


FATIMADESOUSA

yo como pan de manzana


Anylaren

Lo escribí bien y aún así me marco error.


SabrinaMen137100

Me pusieron malo el ejercicio, pero en mi país (Venezuela) es correcto decir: "Yo me como UN ... pan de manzana (en este caso)" Creo que jamás he escuchado a alguien decir eso sin "un/una". "Yo me como pan de manzana" ni siquiera suena bien...


Moritta4

No se entiende muy bien pão pan


paulina178448

Existe pan de manzana ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.