"Ameninaescreveumacarta."

Traducción:La niña escribe una carta.

Hace 4 años

37 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ashley758992

La niña escribe una carta

A menina escribe uma carta

Hace 2 años

ashley758992

Es casi lo mismo

Hace 2 años

majosalasc

:)

Hace 2 años

Stephanie.006

Hola

Hace 2 años

GermanSantiago8

uma menina me escreve uma carta

Hace 2 años

cacom1

Oi,falais portugués

Hace 2 años

dahiana350289

Eu falo um poquinho

Hace 2 años

Neto290647

A huevinho...

Hace 2 años

LauraLasso4

En las opciones no aparece "una"

Hace 2 años

JoshelinSa1

La niña escrive una carta

Hace 2 años

gianZX115

hallo

Hace 2 años

EveArce

No esta la opción de una.Para una carta

Hace 2 años

EveArce

No me deja seguir

Hace 2 años

JoseCortes89
JoseCortes89

Me encontré con dos escreve y solo me aceptó uno

Hace 1 año

DairaMonte3

Esyo me gusta mucho aprender otros idiomas en el mundo

Hace 1 año

lorenny567394

Me encanta !

Hace 1 año

CLAUDIAQUAN1

la niña escribe una carta.

Hace 3 años

RosibelRui2

Yo igual escribi asi coincidencia

Hace 2 años

ManuelBeni366912

eu so lobo

Hace 2 años

gafa54

A mi el subconsiente me traiciona pronunciando uma y una no se si en el portugues se diferencia esa pronunciacion con el español?

Hace 1 año

Nurlinxl

La frase es: "La niña escribe una carta" ¿No seria mejor "Una niña escribe una carta"?

Hace 1 año

SHIRLEY26905

El sub consiente tambien me traicionaaa. (Que rabia!!!

Hace 1 año

dahiana350289

Yo apenas voy en el nivel dos y se un poco de cosa es porque yo iva en el nivel 8 y paso algo que me toco volver a empezar

Hace 2 años

AlexRodrig898424

Eu empazando

Hace 2 años

Judith824693

ok

Hace 2 años

mfrprz
mfrprz

Yo diria que especificaran el genero de la persona para las lecciones pero lo que tu dices yajairo87 es verdad

Hace 2 años

sebatian843328

Ummm

Hace 2 años

RosaCuarzo

Yo prefiero femenina

Hace 2 años

Joskratos

He cometido un error por el corrector del cel y me han calificado como erroneo, asi que por favor deduzcan ciertas palabras que son faciles de entender y por lo tanto no pueden haber error

Hace 2 años

CLAUDIAQUAN1

No importa si le ponen voz masculina o femenina.

Hace 3 años

renatitoop

Lol

Hace 3 años

fabianparr1

Deberian poner VOZ MASCULINA! !! Porque la mayoría que estudiamos esto somos hombres y mejoraría nuestra pronunciación! Por el momento sigo estudiando portugues en babbel (app) alli la voz si es masculina

Hace 4 años

kvbm1429

eso no deberia importar porque a ti solo no te van a hablar hombres y eso no tiene nada que ver con el aprendizaje

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Esse escorrega... kkkk

Hace 2 años

Nurlinxl

¿Y tu no crees que las mujeres nos hemos sentido ofendidas con ese comentario? Eso es machismo, y rsta aplicación esta para aprender, no para criticar si la voz es masculina o femenina.

Hace 1 año

Isabellabo603667

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOZ FEMENINA

Hace 2 años

yajairo87

Es irrelevante si la voz es femenina o masculina. Creo que lo importante es aprender el idioma.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.