"Mis amigos y yo vamos a ir al lago este fin de semana."

Traducción:My friends and I are going to go to the lake this weekend.

April 16, 2017

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

SGuthrie0

Mejor es: My friends and I are going to a lake..." o "will go to a lake..."
"Going to go..." es verboso. (un anglohablante)

April 16, 2017

AmineHadji1

Es lo mismo para vamos a ir o nous allons aller. Son construcciones verbosas, pero no son incorrectas

April 16, 2017

RaulRivasGarca

Disculpa la pregunta podrías explicarme que es "verboso" Gracias

August 11, 2017

SGuthrie0

Lo siento. "Verboso" (" verbose" or "wordy" en ingles) = adj. Abundante y copioso de palabras. http://dle.rae.es/?id=bbcnpQk

Significa "usar más palabras de las necesarias". "Verbosity" o "wordiness" no son buenos en inglés.

August 11, 2017

RaulRivasGarca

gracias le obsequi un lingote

August 11, 2017

BiancaS98

No entiendo porque acá es "to" si en el otro era "(going to swim) at the lake"

February 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.