1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Why are they playing so badl…

"Why are they playing so badly?"

Traducción:¿Por qué están jugando ellos tan mal?

April 16, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlvaroCard504302

Está mal decir: " Por qué están jugando ellos tan mal?"

July 1, 2017

DanielGonz940957

DUO. En español el verbo y el sujeto son muy libres. Por que están ellos jugando o por que están jugando ellos o por que jugando están ellos o por que jugando ellos están... etc, son equivalentes. ¿Por qué no se te mete en la cabeza? o ¿Por qué en la cabeza no se te mete?

June 25, 2018

GermanOspina

MI RESPUESTA ES: POR QUE ESTAN JUGANDO ELLOS TAN MAL. NO ENTIENDO POR QUE NO FUE ACEPTADA

January 12, 2018

jackyr3

cual es la diferencia de bad y badly?

April 16, 2017

geneoconnor

bad es adjetivo y badly es adverbio. Pero de todas maneras ibas a oir a mucha gente usar 'bad' como adverbio.

"Why are they playing so bad?' es incorrecto pero mucha gente, inclusive yo, lo diria asi. Para escribirlo, yo lo escribiria correctamente.

April 16, 2017

jackyr3

grracias por la explicacion

April 17, 2017

GermanOspina

CUAL SERIA EL ERROR DE: POR QUE ESTAN JUGANDO ELLOS TAN MAL

February 13, 2018

EvelioDiaz2

Por que juegan tan mal. Es una traduccion correcta

April 23, 2018

ADN_DXT

Por que están ellos jugando tan mal, quisiera saber que esta mal en esta oracion

November 15, 2018

Eugenia-Ma

Por qué están jugando tan mal.

January 7, 2019

ElviraM.1

al ser una pregunta es correcto poner el pronombre antes del verbo. Por que estan ellos jugando tan mal, deberian de aceptarlo

January 14, 2019

MariTejeri

x tocar las pelotas?

February 8, 2019

agapitotoca

¿Por que están ellos jugando tan mal?. Diga lo diga Dulingo esto esta bien.

February 28, 2019

Vetlanda

"¿Por que están jugando tan malamente?"

July 16, 2017

Ssipae

La traducción al español no debe ser tan literal. Por ejemplo do you like swimming? no debe traducirse como ¿te gusta nadando?

Saludos!!

August 25, 2017

FranciscoR988257

he traducido igual que tu y me lo da mal.

August 24, 2017

Fefi100

Me tienen contenta con la forma de traducir de duolingo, sobre todo últimamente

April 24, 2018

carlos56923

Aqui en Argentina, porqué, se escribe sin separar

May 12, 2017

EsmeAyala3

¿Por qué? Se escribe separado cuando es pregunta. Porque..... Se escribe junto PORQUE es respuesta. Te recomiendo que practiques eso.

June 5, 2017

arnulo
July 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.