"De rien."

Traducción:De nada.

Hace 4 años

45 comentarios


teresa000000

En el colegio nos decían que en francés, no se decía "de rien", que la fórmula correcta era" je vous en prie", o bien " je t¨en prie"

Hace 3 años

SteeveFont

"Je t'/vous en prie" es más formal que "de rien" pero no hay problema con "de rien".

Hace 3 años

sintaxerror

O "il n'a paa de quoi", no hay de que

Hace 2 años

diegocoro1

Y esta bien Teresa, y las tres están bien dichas lo único es que se dice comúnmente «de rien» pero también es común decir «»

Hace 1 año

lufloidio

Igual el ka alianza Colombo-francesa

Hace 3 años

SelenaArme

No logro pronunciarlo bien...

Hace 4 años

AnaRosaBal1

Yo tampoco

Hace 1 año

Roberto299395

Ostias

Hace 11 meses

DiegoOriun1

fiplas xdxd

Hace 5 meses

ALAN-X

Se pronuncia DO JÍA, en DO la O es cerrada, como sólo el sonido de la D, por lo que es como D' JÍA

Hace 2 años

almen18

Porque no es D'rien como he visto que ponen D'accord??

No entiendoo!

Hace 2 años

Caronte.Ink

el apóstrofe se usa como abreviación cuando la palabra comienza en vocal ya que el sonido es continuo, como si fuera una misma palabra.

Hace 2 años

PauldelaRe

Tu que si sabes,...debes ser maestro. Oh! Que?

Hace 1 año

Marinagnr

El apóstrofe se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal

Hace 11 meses

alejandro351730

Como se pronuncia?

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • De rien \də ʁjɛ̃\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

DIADEMABLA

Me podrias enviar por favor el link de la fonetica internacional a mi bitacora,ya que desde el foro donde lo publicas no me permite abrirlo.MUchas gracias!

Hace 3 años

Eey91
Plus

Ya te lo envié. También aquí podrás encontrar una guía de como abrir los links desde cualquier navegador:

comment/6228466

Hace 3 años

ziodhelly

Esta pronunciacion se escucho muy diferente a las anteriores de la misma frase

Hace 2 años

KennethPla1

Je vous en prie, asi es mas formal ???

Hace 3 años

aarona588225

Porque algunas veces se escucha differente? Cuando la mujer lo dice si le entiendo pero cuando el hombre lo dice no me prende el foco. :/ Alguien me lo explica?

Hace 2 años

OscarEspin797961

De rien

Hace 9 meses

MartaCaro8

No me escuchan ...

Hace 4 meses

Nancy963115

Vgx

Hace 2 años

DIADEMABLA

En Argentina es De nada

Hace 3 años

elpan2003

En qr

Hace 2 años

jg7gaby54

Buuuuiiiiiu

Hace 2 años

AliciaItal1

R

Hace 2 años

NancyArgue12

Alguien que esté aprendiendo francés como yo y quiera ser mi amig@ para compartirnos recursos??

Hace 2 años

CarmenCaba484270

Kijb nďpķ Lzkxjxjxjxbjxbx nskzjxbxbxbbnxnxnxbbxznjzjznxnxnxnxnnxmzkzjxj j jxjzjsjndjddjjdkdnxjxjdjddnjxnxxjdjdjfjfjnxkxndbdcbxxnxnxnnxnxnxnxnxm

Hace 1 año

PauldelaRe

Hola carmen, tu idioma se ve mas facil..cual es.???

Hace 1 año

Stasiado

Existe la expresión "de rien" para "de nada" en francés? Jamás lo había escuchado

Hace 4 años

SteeveFont

La uso siempre en Francia. :^)

Hace 3 años

pavlooooooo

Gx5x5xfzfzc958f9ffxzGx5x5xxtx5c5fr9zcc6fx55fxzfx5fx5cx5rectorf66fz fzfzc958f9ffxzGx5x5xz5fzfzc958f9c5fr9zcc6fx5fxfx5Ce rx9t9fx7c9xrzrrtzGx5x5xfzfzc958f9c6fxfz8xf6xffzgxx5fr9zccxx6fx5fxfx5cdfz5fz9x9z55zfzgzf5zfxzzzczxxctfx9g9ggftgygtggtggfgggggttfggcgtfgggggggffffggtgggfz5ffzfzgtzg9zfgczzgzgzgfgzzf99zgtf5xxfřrŕŕŕŕrzrzxřf7966 xtx5c5fr9zcc6fx55fgfx9z5fxfzfxzfx5rfx5cx5rhfxtxgzx5xf5xf5f6xxfc9z59zfzgzgggyfgxzz5gggzggggtggfzfz5x6xzxtz5gzx9frxfgzzt fxřŕ5tzgx6rxcxttzz5gg5ŕfzf5řřřxŕřþŕ5rz5rfŕz5

Hace 1 año

jeremy608700

Esta muy loco queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 9 meses

MariaJoseP625042

no es mejor utilizar "pas de quoi"?

Hace 4 años

SteeveFont

Pienso que "pas de quoi" es une poquito más coloquial que "de rien".

Hace 3 años

loladt69

Esa es la contestación que yo siempre he utilizado.

Hace 4 años

Darchy77

por qué no vale "no hay de qué" ?

Hace 3 años

Jack6884ha

en Colombia usamos la frase (a la orden, o por nada)

Hace 3 años

Eddym03

por nada debio ser aceptado

Hace 3 años

mrclbzzrr

"Por nada" debiera ser válida.

Hace 4 años

Teoolivo

.

Hace 3 años

gloriamvegam

Lo traduje como: "por nada" y me arrojó error. En español no se dice "de nada", sino "por nada", refiriéndose a que "me está agradeciendo por nada".

Hace 3 años

Eey91
Plus

De nada sí es una expresión usada en español y este es el equivalente directo en francés.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.