"¿Tienes un perro?"

Traducción:Do you have a dog?

April 16, 2017

9 comentarios


Adriseye

Buenas quien me explica cuando voy a colocar do done y did

April 16, 2017

AmineHadji1

Do se usa en:

  • Negación: Tengo un perro = I have a dog => No tengo perro = I do not have a dog
  • Pregunta: Tienes un perro = You have a dog => ¿Tienes un perro? = Do you have a dog?

F_Z.

porque "got"?. me salió como la respuesta: "have you got a dog?" porque got?


StiviGF

es una ❤❤❤❤❤❤


camilo268245

Presionen las palabras en ingles o en español para pistas las actividades


lvaroOlgui

Quien me puede explicar porque got, porfavor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.