"Los libros son buenos."

Traducción:The books are good.

April 16, 2017

25 comentarios


nahueljo

"Books are good" debería ser aceptado. El artículo "Los" en español no necesariamente implica libros específicos (como sí lo implica el artículo "The" en inglés). Es decir "Los libros son buenos" puede referirse a los libros en general (books are good) o libros específicos (the books are good).

June 27, 2017

Isaac723434

Realmente lo importante diria yo es que se debe empezar una oración con una mayuscula no se digo yo

January 18, 2018

MarioPerez738075

Puse goods y me señala que debe ser great

August 5, 2017

nahueljo

The books are goods es incorrecto. Por eso te corrige. Lo correcto es good. Sólo para clarificar, books are goods es una frase válida en inglés (los libros son bienes) sólo no es válida para esta traducción.

August 5, 2017

meribeth708155

A mi igual, deberia ser valido good, pues aparece en las opciones.

October 6, 2017

AlejandroP721694

Estamos hablando de libros en general; por lo tanto considero que "the " no es necesario en esta oración

August 11, 2017

carlos.lavao

¿por que es "are" si libros son objetos. no debería ir "is"?

September 21, 2017

nahueljo

No tiene nada que ver el hecho que sean objetos, sino con que son más de uno. are e is son conjugaciones de to be. Are se usa para el plural y para segunda persona del singular (you, we, they) e is se usa para la tercera persona del singular (he, she, it)

September 21, 2017

KimberlyDo24

Gracias

October 15, 2017

LufedeC

oye muchas gracias, pero entonces si es singular se usa IS. Cierto?

June 27, 2018

nahueljo

Sí (si es tercera persona).

June 27, 2018

hunttk

Use "it" cuando es singular; "are" cuando es plural. "One book is good. Three books are good."

January 20, 2018

BrianOcamp5

Es plural por eso

January 22, 2018

CamilaRodr312114

En ninguna oración salía "good"

August 9, 2017

alexis637122

Lindo

August 30, 2017

doritaita

nice significa nuevo?

October 9, 2017

nahueljo

No. Nice significa Agradable, bueno. Nuevo se dice New.

October 9, 2017

osiriscreper

Porque no se usa el plural en ``good´´?

November 11, 2017

nahueljo

Los adjetivos en inglés no tienen plural (ni ningún tipo de declinación).

November 11, 2017

valentinaa193697

no se lo que pasa porque lo puse bien..

December 7, 2017

nickPosada1

Si debe ser balida

January 16, 2018

kenneth756622

Y no se podria usa look en ves de good

March 10, 2018

nahueljo

look en vez de good? Look es mirar, good es bueno/a.

March 10, 2018

LufedeC

No entiendo por que "are" no se supone que son LIBROS y por tanto le corresponde "is" de it is, por ser una cosa?.. alguien me puede explicar?

June 27, 2018

nahueljo

No tiene nada que ver que sea una cosa. Es un tema de singular/plural. are es el plural para primera, segunda y tercera persona del verbo to be (eambién es el singular para la segunda persona). Singular: "The book is good" = "El libro es bueno". Plural: "The books are good" = "Los libros son buenos".

June 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.