"Is that his car, or hers?"

Traducción:¿Ese es el auto de él o de ella?

April 16, 2017

34 comentarios


albertou360

Primer vez que me encuentro con la palabra "hers", sólo conocía "her" y tuve error

October 16, 2017

Leonardoag304478

O o

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mo

March 8, 2019

Leonardoag304478

O

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmomm m

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmo

March 8, 2019

Leonardoag304478

M

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmmmm

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mol

March 8, 2019

Leonardoag304478

M.mmm

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmmm

March 8, 2019

Leonardoag304478

Omm

March 8, 2019

Leonardoag304478

M

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mm

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mm

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mooomoo om

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mm m

March 8, 2019

Leonardoag304478

I.

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmom

March 8, 2019

Leonardoag304478

Om

March 8, 2019

Leonardoag304478

M.mmmmm

March 8, 2019

Leonardoag304478

O.

March 8, 2019

GianManuel1

¿Es ese su auto o suyo? hers es sinonimo de suyo

June 15, 2017

simsegurap

'"Es ese su coche o el suyo?"En castellano tan "suyo" es "his" como "her".

July 2, 2017

Leonardoag304478

Lo..mm mm

March 8, 2019

jomagasa

Hola Gian, hers es un pronombre posesivo inglés, los pronombres SuStituyen, tienen una S (en inglés) en este caso SuStituye a auto, tiene excepciones donde no se le añade la S. Echale gindas al pavo, perdon, al curso de Sila es muy simpatica y no tiene pelos en la lengua...

June 4, 2018

Leonardoag304478

Om

March 8, 2019

Leonardoag304478

Mmmm

March 8, 2019

Leonardoag304478

. en un

March 8, 2019

JorgeDeFlon

Es ese su auto o el de ella?

July 6, 2017

JoseFiguei2

I agree with you.

That is the best traduction.

July 14, 2017

EladioAnaya

Este el carro de el,o el de ella

April 30, 2018

qoauar

¿Este coche es de él o de ella? Debería ser una traducción aceptada

May 5, 2018

lauraGraci569460

yo lo pronuncie bien

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.