"This is not my real name."

Traducción:Este no es mi verdadero nombre.

April 16, 2017

14 comentarios


MaraTeresa155418

"Éste no es mi nombre real" equivale a "este no es mi nombre autentico" o "este no es mi nombre verdadero" salvo cuando "real" se refiere a la monarquía.

July 14, 2017

Beln922145

Yo escribi lo mismo y me salió correcto..

May 16, 2017

ViajeraMayor

En este caso, es éste, con tilde!!!!!

June 20, 2017

AlvaroGalv16

Lo mismo lo escribo bien y sale mala

July 21, 2017

Amy34071

Escribe este es mi real mombre y no se salio y real en español tambien existe

August 28, 2017

anahi914494

esta bien porque real es igual que verdadero

September 22, 2017

arrikiton

éste no es mi real nombre debe ser calificado como correcto ya que en esta oración se sobreentiende que mi "nombre real" es mi verdadero nombre, son sinónimos Sinónimos: experimental, empírico, positivo, práctico, real. veraz, verídico, verdadero, fiable, real, exacto, auténtico, probado, serio. real, verdadero, existente, efectivo, positivo, vivo, actual, auténtico.

October 11, 2017

TeoGarbuls

el microfono entendio mal y me lo tomo mal

December 5, 2017

ElianaLerc

sería " no es mi nombre verdadero"

December 11, 2017

cecilia325553

Me parece que realmente tamben es verdadero

December 28, 2017

Ive882906

Real o verdadero nombre berían ser aceptadas.

January 20, 2018

JuanFelipe33

Ese no es mi nombre real. Me salió mala y está buena

February 24, 2018

YeinGiron

Yo escribí: Este no es mi nombre verdadero y me consideró bien, ahora en la pronunciación me considera bien y coloca su propia traducción Duolingo así: Este no es mi verdadero nombre.¿El sustantivo en español se escribe primero?. Agradecería infinitamente sus comentarios.

March 7, 2018

AlejandroC151404

Real o verdadero en este contexto significa lo mismo

September 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.