Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ese niño negro."

Traducción:Pe mitâ'i hû.

Hace 1 año

3 comentarios


Roffak
Roffak

Pe kamba'i = ese negrito, niño negrito.

Kamba es la palabra en guarani para la gente de ascendencia africana o negra.

Pe mitâ'i hû. esta oracion suena mas a Ese niño ES negrito.

Pe mitâ'i pire hû = ese niño de piel negra.

Hace 1 año

selacreyeronwexd

Racismo >:v

Hace 1 año

Roffak
Roffak

La palabra es descriptiva, los racistas son las personas con los significados que le dan a las palabras entonces de acuerdo al tono o contexto o que se digan las palabras pueden significar una u otra cosa o nosotros podemos asignarles esos significados, hay una cancion muy popular en guarani, es una cancion de amor que se le dedica a una persona negra que rompio su corazon y lo describe con detalle y mucho amor es muy linda , escuchalo.

https://www.youtube.com/watch?v=QgB5gd3nhF8

Hace 1 año