"¡Es aburrido!"

Traducción:It is boring!

Hace 1 año

27 comentarios


Daniela632518

No entiendo porq si pones "Is boring" no te lo aceptan... porq en español sería "Es aburrido" y se puede omitir el sujeto... por ejemplo en ingles es "It is boring" q en español sería "Esto es aburrido" q seria lo mismo q decir "Es aburrido", pero en ingles no se puede decir asi...

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Hola Daniela632518

"IT" No es "esto." It: es pronombre que sustituye a algo abstracto, animal O alguna cosa.

En inglés siempre se escribe un sujeto y cuando no lo hay se escribe IT, es por eso que para decir ES se escribe IT IS, por ejemplo:

  • It is red = Es rojo.
  • It is beautiful = Es hermoso.

This = Esto

It is = es

  • This is boring! = Esto es aburrido!

  • It is boring! = Es aburido!

¿Cuándo y cómo utilizar el pronombre "it"?

Ingresa al enlace (link) para más información.

http://elblogdelingles.blogspot.com/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

Hace 1 año

davidrevoledo

No podes cortar el sujeto gramaticalmente hablando en ingles no es tacito.

Hace 1 año

AmaurysBau

totalmente de acuerdo

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

No puedes omitir el pronombre IT.

Hace 1 año

Keira376789

Exacto me la puso mal

Hace 1 año

Deivelromi

Diferencia entre bored y boring?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

I'm bored. Estoy aburrida. I get bored. Me aburro.

I'm boring. Soy aburrida. I bore other people. Aburro a otras personas

Hace 1 año

davidrevoledo

Deberia aceptar It is dull no ?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Tienes razón.

Hace 1 año

marionajogalle

Debería aceptar " It is bored" no?

Hace 1 año

davidrevoledo

Deberia aceptar It's dull !

Hace 1 año

opcional438968

que es aburrido?

Hace 1 año

carvilio1
carvilio1

fastidioso,tedioso,cansador, no entretiene.

Hace 1 año

duo0313

ves shingeki no kyojin

Hace 1 año

jdzCV

En serio

Hace 1 año

LuisBernab8

Puse It is bored y me lanzó como incorrecto

Hace 1 año

Antiimperialismo

The art in the United States of America.

Hace 1 año

NickoAcost

Por qué va con el "ing" help me, please!

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa
Hace 1 año

Jessica223156

¡Gracias!

Hace 1 año

Alejandra1966

no se escucha el audio

Hace 1 año

daviddanie652395

Por que no puede ser It's bored?:(

Hace 1 año

GugaOrellana

Puse it is bored y me corrigió a it is dull. Pero en las opciones de arriba bored aparecía como correcto..

Hace 11 meses

JomarClo
JomarClo

Bored is an English adjective used when someone is uninterested or uninspired by a person or event. Boring an English adjective is used to describe the object or person that makes us feel uninterested or uninspired.

"Bored" es un adjetivo en inglés que se usa cuando alguien no está interesado o no es inspirado por una persona o evento. Aburrido solo puede usarse para describir cómo se siente una persona.

  • I'm bored - Estoy aburrido/a

  • I was so bored at the party that I fell asleep. - Estaba tan aburrido en la fiesta que me quedé dormido.

"boring" es un adjetivo en inglés que se usa para describir el objeto o la persona que nos hace sentir desinteresados o sin interés. Una persona puede ser aburrida, porque una persona puede hacer que otra persona se sienta aburrida.

  • I am boring. - Soy aburrida/o

  • This movie is boring. - Esta película es aburrida.

http://www.skypeenglishclasses.com/english-adjectives-bored-or-boring/

Hace 11 meses

Vicky924344

Alguien podria explicarme cuando una hora empieza con Is it Y cuando con It is? Porfa

Hace 10 meses

JomarClo
JomarClo

Is It . . . . .? = Es/está . . . ? (Se utiliza para preguntar y en oraciones interrogativas.) It is cold? = ¿Está frío?

It is = Es/está (Se utiliza para afirmar y en oraciones afirmativas.) Yes, it is cold. = Sí, está frío.

Saludos.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.