1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Es aburrido!"

"¡Es aburrido!"

Traducción:It is boring!

April 16, 2017

26 comentarios

Ordenado por comentario principal

Daniela632518

No entiendo porq si pones "Is boring" no te lo aceptan... porq en español sería "Es aburrido" y se puede omitir el sujeto... por ejemplo en ingles es "It is boring" q en español sería "Esto es aburrido" q seria lo mismo q decir "Es aburrido", pero en ingles no se puede decir asi...

May 1, 2017

JomarClo

Hola Daniela632518

"IT" No es "esto." It: es pronombre que sustituye a algo abstracto, animal O alguna cosa.

En inglés siempre se escribe un sujeto y cuando no lo hay se escribe IT, es por eso que para decir ES se escribe IT IS, por ejemplo:

  • It is red = Es rojo.
  • It is beautiful = Es hermoso.

This = Esto

It is = es

  • This is boring! = Esto es aburrido!

  • It is boring! = Es aburido!

¿Cuándo y cómo utilizar el pronombre "it"?

Ingresa al enlace (link) para más información.

http://elblogdelingles.blogspot.com/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

July 27, 2017

davidrevoledo

No podes cortar el sujeto gramaticalmente hablando en ingles no es tacito.

June 12, 2017

AmaurysBau

totalmente de acuerdo

June 18, 2017

EstherJure

No puedes omitir el pronombre IT.

June 23, 2017

Keira376789

Exacto me la puso mal

July 5, 2017

[usuario desactivado]

    Diferencia entre bored y boring?

    April 16, 2017

SaraGalesa

    I'm bored. Estoy aburrida. I get bored. Me aburro.

    I'm boring. Soy aburrida. I bore other people. Aburro a otras personas

    April 17, 2017

davidrevoledo

    Deberia aceptar It is dull no ?

    June 12, 2017

SaraGalesa

    Tienes razón.

    June 12, 2017

marionajogalle

    Debería aceptar " It is bored" no?

    September 17, 2017

davidrevoledo

    Deberia aceptar It's dull !

    June 12, 2017

opcional438968

    que es aburrido?

    April 18, 2017

duo0313

    ves shingeki no kyojin

    May 31, 2017

jdzCV

    En serio

    September 18, 2017

LuisBernab8

    Puse It is bored y me lanzó como incorrecto

    October 5, 2017

Antiimperialismo

    The art in the United States of America.

    June 2, 2017

NickoAcost

    Por qué va con el "ing" help me, please!

    September 20, 2017

SaraGalesa
    September 20, 2017

Jessica223156

    ¡Gracias!

    October 1, 2017

Alejandra1966

    no se escucha el audio

    November 1, 2017

daviddanie652395

    Por que no puede ser It's bored?:(

    December 5, 2017

GugaOrellana

    Puse it is bored y me corrigió a it is dull. Pero en las opciones de arriba bored aparecía como correcto..

    December 31, 2017

JomarClo

    Bored is an English adjective used when someone is uninterested or uninspired by a person or event. Boring an English adjective is used to describe the object or person that makes us feel uninterested or uninspired.

    "Bored" es un adjetivo en inglés que se usa cuando alguien no está interesado o no es inspirado por una persona o evento. Aburrido solo puede usarse para describir cómo se siente una persona.

    • I'm bored - Estoy aburrido/a

    • I was so bored at the party that I fell asleep. - Estaba tan aburrido en la fiesta que me quedé dormido.

    "boring" es un adjetivo en inglés que se usa para describir el objeto o la persona que nos hace sentir desinteresados o sin interés. Una persona puede ser aburrida, porque una persona puede hacer que otra persona se sienta aburrida.

    • I am boring. - Soy aburrida/o

    • This movie is boring. - Esta película es aburrida.

    http://www.skypeenglishclasses.com/english-adjectives-bored-or-boring/

    December 31, 2017

Vicky924344

    Alguien podria explicarme cuando una hora empieza con Is it Y cuando con It is? Porfa

    January 20, 2018

JomarClo

    Is It . . . . .? = Es/está . . . ? (Se utiliza para preguntar y en oraciones interrogativas.) It is cold? = ¿Está frío?

    It is = Es/está (Se utiliza para afirmar y en oraciones afirmativas.) Yes, it is cold. = Sí, está frío.

    Saludos.

    January 21, 2018

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.