"We have a skirt."

Traducción:Nosotras tenemos una falda.

Hace 5 años

49 comentarios


kamemo1986

En mi pais es falda

Hace 4 años

GiuliannaBS

Falda en Costa Rica también se dice enagua

Hace 5 años

CeciliaTru1

Skirt es falda y es pollera no hay error

Hace 4 años

Ziany1088

En costa rica decimos enagua casi no se usa la palabra falda

Hace 4 años

cristhian1320

la pronunciacion esta mal

Hace 5 años

carabali

yo opino lo mismo.......

Hace 5 años

SalcedoJoaquin

si me parcio .... skarf

Hace 4 años

Antonio.

Em... la pronunciación de skirt es un poco extrema, me parece...

Hace 5 años

divafajardo

quiero saber de que region de usa es la pronunciacion

Hace 5 años

celeste-13-99

we have a akirt

Hace 5 años

shabelita

mis esposa dice q la pronunciacion es pesima

Hace 5 años

kathryn2901

no es pesima

Hace 5 años

cemoreirar

es una pronunciación con voz electrónica, nunca va a ser buena

Hace 5 años

angel48vicente

por favor sean mas precisos en la pronunciación

Hace 5 años

nataVG

mala pronunciacion.

Hace 5 años

majomum

enagua también es válido

Hace 5 años

Masycc

soy de Costa Rica y en mi país se le llama enagua, esta debe estar buena!!

Hace 5 años

RonnyGarro

Igualmente.

Hace 4 años

light23

we have a skirt

Hace 5 años

MeliCorrales_17

en mi país falda es lo mismo que enagua

Hace 5 años

marimareus

el audio no es correcto. Debiera ser mas universal la traduccion. No les parece???????

Hace 5 años

marimareus

Los señores de duolingo no conocen la nacionalidad de todos sus alumnos? Bueno por lo tanto tambien debieran conocer el vocabulario de cada pais. Que tal???

Hace 5 años

gonzoalejo

No entendi mucho pero lo dije correcto

Hace 5 años

RitzVilla

Enagua es lo mismo que falda

Hace 5 años

albertojara

enagua debe ser correcta también

Hace 5 años

Susanaalva7

La copie bien y me dijo que estaba mala

Hace 5 años

jyero

Y vaya porrazo que me dieron por ello

Hace 4 años

Reynaldosgt

A la primera pase todo sin ninguna falta, aprendí shirt, skirt, coat, shoe.

Hace 4 años

www.lopez

Hay muchos sinónimos por la región a la que pertenezca, pero el idioma español general debe ser uno solo.

Hace 4 años

CeciliaTru1

Cuando es pollera y cuando es falda?

Hace 4 años

ERIKAARGOT1

Polera es un regionalismo

Hace 4 años

JASONHERNANDEZC

Tenemos una falda es lo correcto en colombia

Hace 4 años

SalcedoJoaquin

ayuden a diferenciar ...scarf skirt

Hace 4 años

padronodalys

zaya se dice en mi pais

Hace 4 años

Rayulo

¿El articulo indeterminado no hace también referencia a un sentido genérico y poder traducir por "tenemos falda", y no "tenemos una falda"

Hace 4 años

danielita1203

no escucho bien el problema ni se entiende

Hace 4 años

loreinydaza

por que se usa ese pronombre para decir falda ?

Hace 4 años

kenichiSama

Nosotros tenemos una saya?! Que demonios es una saya...

Hace 4 años

lewis.yury

Tenemos una saya??? De dónde es eso??

Hace 4 años

nosoyyoerestu

puse Nosotros tenemos una pollera y me puso correcto :)

Hace 4 años

15011975

ayuda

Hace 4 años

brioneslbbb

En mi pais aun se dice falda.

Hace 3 años

kamilolilu

no se diria has en vez de have

Hace 3 años

Dyflesh

yo puse y me dijo que era nosotras tenemos UNA FALDA (osea que todas usan la misma falda XD)

Hace 3 años

MaicolAllc

La pronunciación es incorrecta la "a" lo pronuncia como "ei"

Hace 2 años

jorgenava347803

No se por que dicen saya en lugar fe falda

Hace 2 años

AntoniaFue17

Sí, mala pronunciación

Hace 2 años

javii123987

puse la respuesta me dijo que esta mal y me dijo la misma respuesta

Hace 2 años

JulioBB8

es falda no enagua

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.