"We have a skirt."

Traducción:Nosotras tenemos una falda.

February 28, 2013

49 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kamemo1986

En mi pais es falda


GiuliannaBS

Falda en Costa Rica también se dice enagua


CeciliaTru1

Skirt es falda y es pollera no hay error


Ziany1088

En costa rica decimos enagua casi no se usa la palabra falda


cristhian1320

la pronunciacion esta mal


carabali

yo opino lo mismo.......


SalcedoJoaquin

si me parcio .... skarf


Antonio.

Em... la pronunciación de skirt es un poco extrema, me parece...


divafajardo

quiero saber de que region de usa es la pronunciacion


shabelita

mis esposa dice q la pronunciacion es pesima


cemoreirar

es una pronunciación con voz electrónica, nunca va a ser buena


angel48vicente

por favor sean mas precisos en la pronunciación


nata.vall

mala pronunciacion.


majomum

enagua también es válido


Masycc

soy de Costa Rica y en mi país se le llama enagua, esta debe estar buena!!


MeliCorrales_17

en mi país falda es lo mismo que enagua


marimareus

el audio no es correcto. Debiera ser mas universal la traduccion. No les parece???????


marimareus

Los señores de duolingo no conocen la nacionalidad de todos sus alumnos? Bueno por lo tanto tambien debieran conocer el vocabulario de cada pais. Que tal???


gonzoalejo

No entendi mucho pero lo dije correcto


RitzVilla

Enagua es lo mismo que falda


albertojara

enagua debe ser correcta también


Susqui

La copie bien y me dijo que estaba mala


jyero

Y vaya porrazo que me dieron por ello


Reynaldosgt

A la primera pase todo sin ninguna falta, aprendí shirt, skirt, coat, shoe.


www.lopez

Hay muchos sinónimos por la región a la que pertenezca, pero el idioma español general debe ser uno solo.


CeciliaTru1

Cuando es pollera y cuando es falda?


ERIKAARGOT1

Polera es un regionalismo


JASONHERNANDEZC

Tenemos una falda es lo correcto en colombia


SalcedoJoaquin

ayuden a diferenciar ...scarf skirt


padronodalys

zaya se dice en mi pais


Rayulo

¿El articulo indeterminado no hace también referencia a un sentido genérico y poder traducir por "tenemos falda", y no "tenemos una falda"


hellber11

no escucho bien el problema ni se entiende


loreinydaza

por que se usa ese pronombre para decir falda ?


kenichiSama

Nosotros tenemos una saya?! Que demonios es una saya...


lewis.yury

Tenemos una saya??? De dónde es eso??


nosoyyoerestu

puse Nosotros tenemos una pollera y me puso correcto :)


brioneslbbb

En mi pais aun se dice falda.


kamilolilu

no se diria has en vez de have


Dyflesh

yo puse y me dijo que era nosotras tenemos UNA FALDA (osea que todas usan la misma falda XD)


MaicolAllc

La pronunciación es incorrecta la "a" lo pronuncia como "ei"


jorgenava347803

No se por que dicen saya en lugar fe falda


AntoniaFue17

Sí, mala pronunciación


javii123987

puse la respuesta me dijo que esta mal y me dijo la misma respuesta


JulioBB8

es falda no enagua

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.