"Su humor es maravilloso."

Traducción:Lia humuro estas mirinda.

Hace 1 año

4 comentarios


gmolleda

Esta oración no ayuda mucho para entender la diferencia entre humuro (humor cómico) y humoro (humor de sentimiento, carácter del momento).

Hace 1 año

EPBmetal
EPBmetal

Tienes toda la razón. Gracias por aclarar la diferencia.

Hace 4 meses

Montarano1
Montarano1

Tienes toda la razón, puede referirse a ambos significados. Deberían ser válidas humuro y humoro.

Hace 1 año

gmolleda

Creo que da por válidas ambas, pero a lo que me refiero es que el estudiante puede quedar con la idea de que significan lo mismo. Las frases deberían dejar más claro el significado al que se refieren.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.