1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Su humor es maravilloso."

"Su humor es maravilloso."

Traducción:Lia humuro estas mirinda.

April 17, 2017

4 comentarios


gmolleda

Esta oración no ayuda mucho para entender la diferencia entre humuro (humor cómico) y humoro (humor de sentimiento, carácter del momento).


EPBmetal

Tienes toda la razón. Gracias por aclarar la diferencia.


Montarano1

Tienes toda la razón, puede referirse a ambos significados. Deberían ser válidas humuro y humoro.


gmolleda

Creo que da por válidas ambas, pero a lo que me refiero es que el estudiante puede quedar con la idea de que significan lo mismo. Las frases deberían dejar más claro el significado al que se refieren.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.