1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I did not hear a click."

"I did not hear a click."

Traducción:Yo no oí un clic.

April 17, 2017

29 comentarios


MikePlatin

"a click" = "un click" ----- "any click" = "ningún click"


SirleynCas1

Tu aclaración fue importante para mí, gracias.


quitusl

no escuche el click


carmencedro

a click es un click noany click


marcy65brown

"No oí un clic" se aceptó el 3/agosto/17.


AlvaroUchija

Como sabes la fecha a la que se acepta una traducción?


E3D0A

Hola AlvaroUchija, no se si aún usas duolingo, pero respondido a tu pregunta. Esa fecha no es de cuándo duolingo comienza a aceptar una tradición, sino de cuándo el estudiante hizo el ejercicio y le aceptaron la respuesta.


AndreSuare6

any click = ningún click


FrediArias

"Click" es un "click o hacer click" en español, no más de allí. Si quiere decir "ningún click" tienen que colocar "any click" en la oración en Inglés. Por favor Duolingo, hagan una rectificación en esta frase para que sea correcta y así aprender como debe ser


EurekaSM

Tienes que reportarlo en el otro sitio,sino, no se van a enterar


PepeMartin11

Esto debe de ser algo asi como cuando dicen >soy cocinero <>I'm a cook <el articulo es como una obligacion gramatical


asunsi

El ingles hay un tiempo pasado simple, en español hay dos: escuchaba y escuche


JorgeBelau

Che Duolingo, de dónde sacaste que escuchar y oír no pueden ser sinónimos? Andá a aprender español antes de corregir así, soberbio


CesarGueva8

"No escuché el clic" me dio como respuesta equivocada y por supuesto que oi y escuché son sinónimos


CesarGueva8

No hacer caso a este comentario, la respuesta correcta debió ser "No escuché un clic"


RenCastrej

Escuchar y oir son sinónimos en español


JAVIER399697

La traducción de "Click" es "Clic"


Darkhacker

Por qué no puede seguir siendo click?


shmuel761703

Yo no senti es correcto,sentir tiene el mismo significado que oir.


Mikketo

Jajajajaaja! Que buen chiste!


josemartin589830

No acepta la respuesta correcta


DoribelLpe

Es aceptable obviar el pronombre


talesa1964

yo no escuché el click ó yo no oi un click es la misma expresión. oi no lleva acento

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.