"The women eat a sandwich."

Traducción:Las mujeres comen un sándwich.

February 28, 2013

164 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sorengo

sandwich es en inglés, emparedado es en español, pero no acepta la palabra emparedado como buena. porque?...


Jose15101997

Exacto, yo puse emparedado y me lo puso malo. Me da algo de arreche** porque quiero terminar la lección con todas las vida! :l


GladysBagg

Corrigen como les parece esto me parece que no es una cosa seria en unos cuantos casos se dicen y se contradicen


carlysalom

Yo puse empanedado y me lo cobro bueno no emparedado ?


lorestat

me pasó lo mismo :(


MarielaMayzR1

Ya me lo aceptó una vez


JulianaVal946878

Que es eso de las vidas? Y para qué sirve


Smart_PrettyGirl

Me pasooo lo mismo y con todo respeto q mamada porque en otros ejercicios le he puesto sandwich y la rechaza :/


jorgelb82

Le puse emparedado y la acepto como buena


ssofia14

A mi al ponerle sandwich me la corrijio por lo mismo pero con acento y otra solucion era emparedado


AnaisPerez4

Yo igual... Puse emparedado y no me la acepto.


matildealmada

digo lo mismo que sorengo


NATHAN23009

Yo puse sandwiches Xq aca en argentina se dice asi


ArnyPerez

Ami tampoco lo odio cuando me hace eso


1234567890genesi

Porque eres un burro asi se escribe porque dios lo hizo asi ya burro


crislaguapa

Yo tampoco lo etiendo por que a mi me pone empareado y yo lo pongo y me lo da por mal asique no lo se


aldemarvasquezt

No comparto tu apreciacion


yolandabal6

Otras veces me la ha aceptado y ahora no


soco00726

Lo mismo digo yo.


ritadecasia

No esta en tercera persona, esta en plural THE WOMEN. THE WOMAN si es tercera persona


agzarate

me parece que el artículo que corresponde es THEY (las) por que el sustantivo es plural mujeres. Por favor corrijanme.


M.C.A.M_

Clarisimo se escucha "weman" no woman


JLmartinez

Porque no lleva la s al final, que no se supone que en tercera persona lo deberia de llevar????


julian.mosquera

yo me pregunto lo mismo?????


JSolano0

las mujeres comen un emparedado, en las lecciones anteriores traduce emparedado como sandwich,


JerryVazquez

Error en la respuesta, supuestamente correcta.!!!!


melecar

yo me hago la misma pregunta esta en tercera persona


drsefran

SORRY ES WOMEN NO WOMAN


NATHAN23009

Woman es una una Women son muchas


olcar1234

Esta en tercera persona del plural


nsngarcia

Excuse because use EAT in women if women is 3rd. person.


wvalle227

Me apareció the no they para poner la oración la mujer come un emparedado pero me la puso mala y me puso las mujeres estoy haaaárŕrrrrrr


VanessaRiiivera

se pueden poner claros ASI ME ESTAN CONFUNDIENDO QUE no en tercera persona se agrega s al verbo y ahi esta en tercera no entiendo porque ponen eat si no esta hablando de ella misma


jorgelb82

Esta en women el eat no debe llevar la s, women = they eat, le puedes usas they ya que en ingles no existe genero, si dices they eats estara malo


VanessaRiiivera

yo se hahahhahah eso no se cuando lo escribi pero ahora siento que ya me defiendo :D mas


jorgelb82

Mmmm me parece excelente. Me alegra. . Saludos. :)


kelpaspi

Cuales son las terceras personas? (She, he) cual mas?


VanessaRiiivera

she, he, It pero el It se usa en objetos o animales cuando hables de cosas o animales pero solo cuando sea en singular se le agrega 's' al verbo pero cuando son animales y cosas pero hablas de un gruo de ellos obviamente como es plural ahi no tienes que usar la 's' sino que escribirlo normal el verbo como ejemplo : The animal drinks milk o en plural The animals drink milk espero te ayude ....


edward...999

Lo q yo entiendo es q se coloca "s" cuando es 3era personal del singular no del prural..... es decir, he,she,it


paolap11

me parece estupido me manda a repetir todo desde el principio


juan.d.hen

sándwich en español es emparedado, porque no acepta emparedado?


augusto_v

Nunca he tenido ese problema, coloco emparedado y lo acepta.


JlauroGil

En anteriores ocaciones no me acepto sandwich y si emparedado, y ahora no. No entiendo esta incoherencia. ya estoy berraco(colombiano)


liliana338166

Lo han cambiado porque normalmente se usa sandwich.yo nunca he dicho emparedado y he visto que nadie lo usa


mariojhernandeza

sándwich se traduce como emparedado


guadalupediego

a mi tampoco me acepto emparedado pues es sandwich en ingles y yo tambien quiero terminar con todas las vidas


RenArmSF

Las mujeres comen un emparedado


VickyGonzalez3

yo he puesto "las mujeres comen un emparedado" y me puso que estaba mal :(


jaquelinagarcia

no me toma la palabra emparedado como traduccion de sadwich , otras veces si me lo tomo no lo entiendo!


abrahamyair

las mujeres comen un emparedado me maraca que emparedado esta mal que el sandwich pero es lo mismo


tonytron75

Acmi tambien me paso


JINMYCOUNTRY

COLOQUE EMPAREDADO EN ESPAÑOL Y ME LO CALIFICO COMO MALO, OK.


fabiomejianorena

En alguna lección anterior explicamos que la traducción de sanwich al español es correcta: emparedado y sánduche que están aprobadas por la Real Academia de la Lengua Española. De allí en adelante siempre se me aceptó esta traducción, pero ahora, vuelven a rechazármela. Si me la aceptan, espero que me devuelvan también la vida que me quitaron.


PedrazaMyriam

Coloque emparedado y no se porque me califican mal, me confundo, luego sandwich no es igual o emparedado


matildealmada

sandwich es ingles en castellano es emparedado


liliana338166

Pero uno siempre dice sandwich por eso lo habran cambiado


GloriaRoch3

Puse emparedado y no acepto puso sándwich que sándwich no es en ingles emparedado? Que alguien me explique jejeje


PedroMota11

A mi me paso lo mismo escribi emparedado y me lo puso malo


EnmaBoscarino

en realidad en ocasiones acepta emparedado como la traducción de sandwich esta es la primera vez que no o sea sandwich es sandwich


carolannee

"La mujer come un emparedado"


miguelange603369

es emparedado, exijo mi corazon perdido


yessbarbosa

la mujer come un sandwich


GladysBagg

Emparedado porque sándwich es en inglés


lilinor_08

las mujeres comen un emparedado


ConsueloMa784310

las mujeres comen un emparedado Considero que la respuesta en correcta porque emparedado en español es la traducción de sandwich, no entiendo porque me lo rechaza, gracias.


DoloresMar15

porque en esta frase no acepta emparedado????? y en otras si.....no entiendo nada.


yoelkys

las mujeres comen un emparedado, porque dice que la traducción es incorrecta y que la correcta es las mujeres comen un sándwich, si sándwich en español es emparedado. Alguien que por favor me explique esto!


liliana338166

Normalmente uno pide un sandwich


Ctalina.38

sanduche es la traducion en español de sanndwich


cesarmellado

Si emparedado es correcto Por que no lo acepta


denostado

Es lo mismo. La traducción debería ser emparedado, bocadillo, etc., no la misma de sandwich.


liliana338166

Cuanfo vas a pedir un sandwich tu dices quiero un emparedado?


WendyMolinaTiria

la mujer come un sandwich


ANA-ECONTRERAS06

si emparedado es la traducción de sandwich en español por que no la acepta en la prueba


ariadna_alonso

en todas me acepta emparedado y aveces hasta me corrige y me pida que lo ponga pero ahora me lo da en ingle que onda con eso


Yubiriarismendi

Jajaja. A mi tambien me paso.


Shabelis24

tammbién me sucede lo mismo -.-


fernando-ram

las mujeres comen un emparedado


Beatriz90966

Puse sanguche y no lo acepto!


liliana338166

No existe esa palabra


kevinariass

Pushaaaa no me deja terminar con todas las vidas


AlexanderCavinal

las mujeres comen un emparedado


kelazul

Sandwich eso es ivual a emparedado


Rouuub

emparedado = Sandwich


YuriPerea1

También escribi emparedado que paso


chipsq21

sanwich en ingles emaparedado en español porque no lo toma como correcta


AdrianaRui534340

se supone que sandwich en español es emparedado y no me lo acepto otras veces si me lo habia aceptado :/


perlaseverino

Las mujeres comen un emparedado


Luiss_Cervantes

Dice the women y es la mujer .. pero me lo puso como mujeres ?


liliana338166

Cuando te confundas piensa en superman women es prural woman es singular como superman que es uno solo


liliana338166

Women es mujeres woman es mujer


mesdiscalex123

porque yo escribi en la oracion the women eat a sandwich en español . la mujer come un emparedado y esta malo porque era mujeres no mujer y porque nose


liliana338166

Porque women es mujeres y woman es mujer.


PilarSegov

Esto esta mal solo x alguna letra que te equivoques te quits una vida se pasa este progarma


danarintha

las mujeres comen un emparedado


AlejandraC105391

Pero no seria womens para mujeres


liliana338166

No.porque women es mujeres en prural y woman es mujer


liliana338166

Recuerda a superman el es uno solo de tal manera que women son varias mujeres no necesitas la s


VICTOR_AZUL7

Emparedado es correcto, porque la obtengo mal


pablo-pacheco

uno pone emparedado y dice otra respuesta correcta sandwich... porque la sacan mala?


SergioCand4

Lo coloco bien y me quita una vida como si lo tubiera malo diciendo que lo copiw mql y cuando corrige lo coloca como lo escribi


Chalifunky

Não é correto? e.e


AndreaUlat

women es en tercera persona? cuál sería el singular?


aracno32

las mujeres comen un sandwich


DORAMANZAN

Yo escribo bien sándwich y me pone mala


trompida

Si no esta en prural 77


AndrewCros14

No sabía que "Women" son muchas mujeres, gracias.


lagartigin

No es la palabra sándwich o emparedado la que ponen mal miren mejor


SmirnovCac

Me salve por q en venezuela se dice sandwitch y no empatedado, pero deberian aceptar la respuesta emparedado tambien !!


ktahdez

Se puede usar sanduche q es mas comun


JesusDavidL_

Se dice sandwich, sanduche es algo coloquial


JesusDavidL_

Es algo ilogico, si suponemos que hay 10 mujeres como ellas se van a comer juntas solo un emparedado para todas??


gonzo_everdeen

Ahí dice the women osea la mujer si dijera en plural seria the womans


Leonardome214524

Sanduche me lo han validado en varios ejercicios pero en la practica no


diegovelasquez6

por que no se le agrega s a eat si son ellas


JulianRoja1

yo escribi la mujer come un emparedado pero no veo el error ?


emi.n

dice the y eso nio es plural para que la respuesta sea
Las mujeres comen un sándwich.


camila_isaza

Odio que no me lea le hablo y no me escucha


Jadiel66

porque las mujeres??? si alli dice la mujer


angelitadeDios

no ami pronuncio bien y le doy parar y ya no sale nada


IsaacArtig

No seria: The women eats a sandwich con "s" ?


barrosoalexis

iva bien en todos y me aparece mal en este -_-


jeffer1395

Se supone que en el idioma ingles es sandwich y al idioma español emparedado. De manera que la respuesta al españoñ no la valida.


Consolacio11

No se entiende nada


deniseomar

Yo tanbien esta mal esto


Mel1395

Se paso una letra :c por escribir rapido


Patricia_Franco_

Puse emparedado y me cojio mala me puso que era bocata ashh


OscarRubio8

Duolingo utiliza el idioma que tienes en tu telefono, si tienes el español de una ciudad donde emparedado se dice diferente no te lo aceptara como bueno o talves traduciste mal woman ya que que quiere decir mujeres y no mujer... ese fue mi caso jajajaja


jokathe

Eso me paso a mi un dia me la pone buena y otro no


fer.andres10

¿Por qué no acepta la palabra emparedado como correcta?


GregoryVal7

Que pasa con esto?


CABRERADAVID123

yo puse sandwich y no lo aceptaron


sergiocross

NO SERIA "THE WOMEN EATS A SANDWICH" ???


luc3_

Ami si me acepto la palabra emparedado.


JimenaRamirez4

como se escribiria entonces la mujer come un sandwich en singular


royerkarma

la palabra THE puede significar la ò las plural o singular


SaulGuerra3

Como se diferencia q solo se refiere a La Mujer o a Las Mujeres en la traduccion


Mafe2030

la oracion estaba bien y me califico que no


Aldo240

Ya veran me los voy a echar


Prosperidad10

Como reconeser cuando dice woman y women se escucha igua.


Mayrita.Rubio

No se porque me dice que son las mujeres y solo dice woman no womans


Mileydyospina

la oracion no se encuentra en sentido plural


idelvis.al

Cuando se usa eat y eats?


Nerea.com

Siempreeeeeee fue sándwich no empareados


UriJosalva

Yo pongo la mujer come un emparedado y me lo pone malo


Henrylexis

en mi audio pronuncia la "a" como si fuera la del alfabeto. parecía que estaba diciendo ocho


GaboGranad

The women Es singular?????


liliana338166

Bueno yo nunca he usado la palabra emparedado.


liliana338166

Como se hace para usar los tildes yo escribo de mi telef y siempre me reclaman.los tildes,no me molesta yo sigo.


MilenaPuerta

Como se cuando son las mujeres y no la mujer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.