"The women eat a sandwich."

Traducción:Las mujeres comen un sándwich.

Hace 5 años

164 comentarios


sorengo

sandwich es en inglés, emparedado es en español, pero no acepta la palabra emparedado como buena. porque?...

Hace 4 años

Jose15101997

Exacto, yo puse emparedado y me lo puso malo. Me da algo de arreche** porque quiero terminar la lección con todas las vida! :l

Hace 4 años

GladysBagg

Corrigen como les parece esto me parece que no es una cosa seria en unos cuantos casos se dicen y se contradicen

Hace 4 años

carlysalom

Yo puse empanedado y me lo cobro bueno no emparedado ?

Hace 4 años

DavidMeloOrtiz

yo igual

Hace 4 años

lorestat

me pasó lo mismo :(

Hace 4 años

MarielaMayzR1

Ya me lo aceptó una vez

Hace 4 años

JulianaVal946878

Que es eso de las vidas? Y para qué sirve

Hace 10 meses

Smart_PrettyGirl

Me pasooo lo mismo y con todo respeto q mamada porque en otros ejercicios le he puesto sandwich y la rechaza :/

Hace 4 años

jorgelb82

Le puse emparedado y la acepto como buena

Hace 4 años

ssofia14

A mi al ponerle sandwich me la corrijio por lo mismo pero con acento y otra solucion era emparedado

Hace 3 años

ssofia14

☆★♡♥

Hace 3 años

AnaisPerez4

Yo igual... Puse emparedado y no me la acepto.

Hace 4 años

matildealmada

digo lo mismo que sorengo

Hace 4 años

NATHAN23009

Yo puse sandwiches Xq aca en argentina se dice asi

Hace 4 años

irmagam8

yo tambien

Hace 4 años

fdelfin10

Me paso igual

Hace 4 años

ArnyPerez

Ami tampoco lo odio cuando me hace eso

Hace 4 años

1234567890genesi

Porque eres un burro asi se escribe porque dios lo hizo asi ya burro

Hace 3 años

crislaguapa

Yo tampoco lo etiendo por que a mi me pone empareado y yo lo pongo y me lo da por mal asique no lo se

Hace 3 años

aldemarvasquezt

No comparto tu apreciacion

Hace 3 años

Jubru3

Corrijanlo

Hace 11 meses

yolandabal6

Otras veces me la ha aceptado y ahora no

Hace 9 meses

soco00726

Lo mismo digo yo.

Hace 1 mes

ritadecasia

No esta en tercera persona, esta en plural THE WOMEN. THE WOMAN si es tercera persona

Hace 5 años

agzarate

me parece que el artículo que corresponde es THEY (las) por que el sustantivo es plural mujeres. Por favor corrijanme.

Hace 3 años

jorgelb82

Si

Hace 4 años

M.C.A.M_

Clarisimo se escucha "weman" no woman

Hace 3 años

JLmartinez

Porque no lleva la s al final, que no se supone que en tercera persona lo deberia de llevar????

Hace 5 años

julian.mosquera

yo me pregunto lo mismo?????

Hace 5 años

JSolano0

las mujeres comen un emparedado, en las lecciones anteriores traduce emparedado como sandwich,

Hace 4 años

JerryVazquez

Error en la respuesta, supuestamente correcta.!!!!

Hace 4 años

Mayrita.Rubio

Me paso igual

Hace 3 años

melecar

yo me hago la misma pregunta esta en tercera persona

Hace 5 años

drsefran

SORRY ES WOMEN NO WOMAN

Hace 5 años

NATHAN23009

Woman es una una Women son muchas

Hace 4 años

olcar1234

Esta en tercera persona del plural

Hace 4 años

liliana338166

Pero no es verbo

Hace 1 año

nsngarcia

Excuse because use EAT in women if women is 3rd. person.

Hace 5 años

wvalle227

Me apareció the no they para poner la oración la mujer come un emparedado pero me la puso mala y me puso las mujeres estoy haaaárŕrrrrrr

Hace 3 años

VanessaRiiivera

se pueden poner claros ASI ME ESTAN CONFUNDIENDO QUE no en tercera persona se agrega s al verbo y ahi esta en tercera no entiendo porque ponen eat si no esta hablando de ella misma

Hace 5 años

jorgelb82

Esta en women el eat no debe llevar la s, women = they eat, le puedes usas they ya que en ingles no existe genero, si dices they eats estara malo

Hace 4 años

VanessaRiiivera

yo se hahahhahah eso no se cuando lo escribi pero ahora siento que ya me defiendo :D mas

Hace 4 años

jorgelb82

Mmmm me parece excelente. Me alegra. . Saludos. :)

Hace 4 años

kelpaspi

Cuales son las terceras personas? (She, he) cual mas?

Hace 4 años

VanessaRiiivera

she, he, It pero el It se usa en objetos o animales cuando hables de cosas o animales pero solo cuando sea en singular se le agrega 's' al verbo pero cuando son animales y cosas pero hablas de un gruo de ellos obviamente como es plural ahi no tienes que usar la 's' sino que escribirlo normal el verbo como ejemplo : The animal drinks milk o en plural The animals drink milk espero te ayude ....

Hace 4 años

edward...999

Lo q yo entiendo es q se coloca "s" cuando es 3era personal del singular no del prural..... es decir, he,she,it

Hace 3 años

paolap11

me parece estupido me manda a repetir todo desde el principio

Hace 4 años

juan.d.hen

sándwich en español es emparedado, porque no acepta emparedado?

Hace 4 años

augusto_v

Nunca he tenido ese problema, coloco emparedado y lo acepta.

Hace 4 años

JlauroGil

En anteriores ocaciones no me acepto sandwich y si emparedado, y ahora no. No entiendo esta incoherencia. ya estoy berraco(colombiano)

Hace 4 años

liliana338166

Lo han cambiado porque normalmente se usa sandwich.yo nunca he dicho emparedado y he visto que nadie lo usa

Hace 1 año

mariojhernandeza

sándwich se traduce como emparedado

Hace 4 años

guadalupediego

a mi tampoco me acepto emparedado pues es sandwich en ingles y yo tambien quiero terminar con todas las vidas

Hace 4 años

RenArmSF

Las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

VickyGonzalez3

yo he puesto "las mujeres comen un emparedado" y me puso que estaba mal :(

Hace 4 años

jaquelinagarcia

no me toma la palabra emparedado como traduccion de sadwich , otras veces si me lo tomo no lo entiendo!

Hace 4 años

abrahamyair

las mujeres comen un emparedado me maraca que emparedado esta mal que el sandwich pero es lo mismo

Hace 4 años

tonytron75

Acmi tambien me paso

Hace 4 años

JINMYCOUNTRY

COLOQUE EMPAREDADO EN ESPAÑOL Y ME LO CALIFICO COMO MALO, OK.

Hace 4 años

fabiomejianorena

En alguna lección anterior explicamos que la traducción de sanwich al español es correcta: emparedado y sánduche que están aprobadas por la Real Academia de la Lengua Española. De allí en adelante siempre se me aceptó esta traducción, pero ahora, vuelven a rechazármela. Si me la aceptan, espero que me devuelvan también la vida que me quitaron.

Hace 4 años

PedrazaMyriam

Coloque emparedado y no se porque me califican mal, me confundo, luego sandwich no es igual o emparedado

Hace 4 años

matildealmada

sandwich es ingles en castellano es emparedado

Hace 4 años

liliana338166

Pero uno siempre dice sandwich por eso lo habran cambiado

Hace 1 año

GloriaRoch3

Puse emparedado y no acepto puso sándwich que sándwich no es en ingles emparedado? Que alguien me explique jejeje

Hace 4 años

PedroMota11

A mi me paso lo mismo escribi emparedado y me lo puso malo

Hace 4 años

EnmaBoscarino

en realidad en ocasiones acepta emparedado como la traducción de sandwich esta es la primera vez que no o sea sandwich es sandwich

Hace 4 años

carolannee

"La mujer come un emparedado"

Hace 4 años

miguelange603369

es emparedado, exijo mi corazon perdido

Hace 4 años

yessbarbosa

la mujer come un sandwich

Hace 4 años

GladysBagg

Emparedado porque sándwich es en inglés

Hace 4 años

lilinor_08

las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

ConsueloMa784310

las mujeres comen un emparedado Considero que la respuesta en correcta porque emparedado en español es la traducción de sandwich, no entiendo porque me lo rechaza, gracias.

Hace 4 años

DoloresMar15

porque en esta frase no acepta emparedado????? y en otras si.....no entiendo nada.

Hace 4 años

yoelkys

las mujeres comen un emparedado, porque dice que la traducción es incorrecta y que la correcta es las mujeres comen un sándwich, si sándwich en español es emparedado. Alguien que por favor me explique esto!

Hace 4 años

liliana338166

Normalmente uno pide un sandwich

Hace 1 año

Ctalina.38

sanduche es la traducion en español de sanndwich

Hace 4 años

cesarmellado

Si emparedado es correcto Por que no lo acepta

Hace 4 años

denostado

Es lo mismo. La traducción debería ser emparedado, bocadillo, etc., no la misma de sandwich.

Hace 4 años

liliana338166

Cuanfo vas a pedir un sandwich tu dices quiero un emparedado?

Hace 1 año

WendyMolinaTiria

la mujer come un sandwich

Hace 4 años

ANA-ECONTRERAS06

si emparedado es la traducción de sandwich en español por que no la acepta en la prueba

Hace 4 años

ariadna_alonso

en todas me acepta emparedado y aveces hasta me corrige y me pida que lo ponga pero ahora me lo da en ingle que onda con eso

Hace 4 años

Yubiriarismendi

Jajaja. A mi tambien me paso.

Hace 4 años

Shabelis24

tammbién me sucede lo mismo -.-

Hace 4 años

fernando-ram

las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

Beatriz90966

Puse sanguche y no lo acepto!

Hace 4 años

liliana338166

No existe esa palabra

Hace 1 año

kevinariass

Pushaaaa no me deja terminar con todas las vidas

Hace 4 años

AlexanderCavinal

las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

kelazul

Sandwich eso es ivual a emparedado

Hace 4 años

Rouuub

emparedado = Sandwich

Hace 4 años

YuriPerea1

También escribi emparedado que paso

Hace 4 años

chipsq21

sanwich en ingles emaparedado en español porque no lo toma como correcta

Hace 4 años

AdrianaRui534340

se supone que sandwich en español es emparedado y no me lo acepto otras veces si me lo habia aceptado :/

Hace 4 años

perlaseverino

Las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

Luiss_Cervantes

Dice the women y es la mujer .. pero me lo puso como mujeres ?

Hace 4 años

liliana338166

Cuando te confundas piensa en superman women es prural woman es singular como superman que es uno solo

Hace 1 año

liliana338166

Women es mujeres woman es mujer

Hace 1 año

mesdiscalex123

porque yo escribi en la oracion the women eat a sandwich en español . la mujer come un emparedado y esta malo porque era mujeres no mujer y porque nose

Hace 4 años

liliana338166

Porque women es mujeres y woman es mujer.

Hace 1 año

PilarSegov

Esto esta mal solo x alguna letra que te equivoques te quits una vida se pasa este progarma

Hace 4 años

danarintha

las mujeres comen un emparedado

Hace 4 años

AlejandraC105391

Pero no seria womens para mujeres

Hace 4 años

liliana338166

No.porque women es mujeres en prural y woman es mujer

Hace 1 año

liliana338166

Recuerda a superman el es uno solo de tal manera que women son varias mujeres no necesitas la s

Hace 1 año

VICTOR_AZUL

Emparedado es correcto, porque la obtengo mal

Hace 4 años

pablo-pacheco

uno pone emparedado y dice otra respuesta correcta sandwich... porque la sacan mala?

Hace 4 años

SergioCand4

Lo coloco bien y me quita una vida como si lo tubiera malo diciendo que lo copiw mql y cuando corrige lo coloca como lo escribi

Hace 4 años

Chalifunky

Não é correto? e.e

Hace 4 años

AndreaUlat

women es en tercera persona? cuál sería el singular?

Hace 4 años

liliana338166

Woman mujer

Hace 1 año

aracno32

las mujeres comen un sandwich

Hace 4 años

DORAMANZAN

Yo escribo bien sándwich y me pone mala

Hace 4 años

trompida

Si no esta en prural 77

Hace 4 años

AndrewCros14

No sabía que "Women" son muchas mujeres, gracias.

Hace 4 años

lagartigin

No es la palabra sándwich o emparedado la que ponen mal miren mejor

Hace 4 años

SmirnovCac

Me salve por q en venezuela se dice sandwitch y no empatedado, pero deberian aceptar la respuesta emparedado tambien !!

Hace 4 años

ktahdez

Se puede usar sanduche q es mas comun

Hace 4 años

JesusDavidL_

Se dice sandwich, sanduche es algo coloquial

Hace 4 años

JesusDavidL_

Es algo ilogico, si suponemos que hay 10 mujeres como ellas se van a comer juntas solo un emparedado para todas??

Hace 4 años

gonzo_everdeen

Ahí dice the women osea la mujer si dijera en plural seria the womans

Hace 4 años

rodi220257

Y

Hace 4 años

Leonardome214524

Sanduche me lo han validado en varios ejercicios pero en la practica no

Hace 4 años

palomafabregat

Ok

Hace 4 años

diegovelasquez6

por que no se le agrega s a eat si son ellas

Hace 4 años

JulianRoja1

yo escribi la mujer come un emparedado pero no veo el error ?

Hace 4 años

emi.n

dice the y eso nio es plural para que la respuesta sea
Las mujeres comen un sándwich.

Hace 4 años

camila_isaza

Odio que no me lea le hablo y no me escucha

Hace 4 años

Jadiel66

porque las mujeres??? si alli dice la mujer

Hace 4 años

angelitadeDios

no ami pronuncio bien y le doy parar y ya no sale nada

Hace 4 años

DaniloX-10-PSG

YO PUSE TRAGAR

Hace 4 años

IsaacArtig

No seria: The women eats a sandwich con "s" ?

Hace 4 años

barrosoalexis

iva bien en todos y me aparece mal en este -_-

Hace 3 años

DelmiBeatr

ok

Hace 3 años

Chakal619

Yo igual

Hace 3 años

jeffer1395

Se supone que en el idioma ingles es sandwich y al idioma español emparedado. De manera que la respuesta al españoñ no la valida.

Hace 3 años

Consolacio11

No se entiende nada

Hace 3 años

deniseomar

Yo tanbien esta mal esto

Hace 3 años

Mel1395

Se paso una letra :c por escribir rapido

Hace 3 años

Patricia_Franco_

Puse emparedado y me cojio mala me puso que era bocata ashh

Hace 3 años

OscarRubio8

Duolingo utiliza el idioma que tienes en tu telefono, si tienes el español de una ciudad donde emparedado se dice diferente no te lo aceptara como bueno o talves traduciste mal woman ya que que quiere decir mujeres y no mujer... ese fue mi caso jajajaja

Hace 3 años

jokathe

Eso me paso a mi un dia me la pone buena y otro no

Hace 3 años

fer.andres10

¿Por qué no acepta la palabra emparedado como correcta?

Hace 3 años

GregoryVal7

Que pasa con esto?

Hace 3 años

CABRERADAVID123

yo puse sandwich y no lo aceptaron

Hace 3 años

sergiocross

NO SERIA "THE WOMEN EATS A SANDWICH" ???

Hace 3 años

luc3_

Ami si me acepto la palabra emparedado.

Hace 3 años

JimenaRamirez4

como se escribiria entonces la mujer come un sandwich en singular

Hace 3 años

royerkarma

la palabra THE puede significar la ò las plural o singular

Hace 3 años

SaulGuerra3

Como se diferencia q solo se refiere a La Mujer o a Las Mujeres en la traduccion

Hace 3 años

Mafe2030

la oracion estaba bien y me califico que no

Hace 3 años

ALDOAUGUSTO

Ya veran me los voy a echar

Hace 3 años

Prosperidad10

Como reconeser cuando dice woman y women se escucha igua.

Hace 3 años

Mayrita.Rubio

No se porque me dice que son las mujeres y solo dice woman no womans

Hace 3 años

Mileydyospina

la oracion no se encuentra en sentido plural

Hace 3 años

idelvis.al

Cuando se usa eat y eats?

Hace 3 años

Nerea.com

Siempreeeeeee fue sándwich no empareados

Hace 3 años

UriJosalva

Yo pongo la mujer come un emparedado y me lo pone malo

Hace 3 años

Henrylexis

en mi audio pronuncia la "a" como si fuera la del alfabeto. parecía que estaba diciendo ocho

Hace 1 año

GaboGranad

The women Es singular?????

Hace 1 año

liliana338166

Bueno yo nunca he usado la palabra emparedado.

Hace 1 año

liliana338166

Como se hace para usar los tildes yo escribo de mi telef y siempre me reclaman.los tildes,no me molesta yo sigo.

Hace 1 año

MilenaPuerta

Como se cuando son las mujeres y no la mujer

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.