"Sí, yo duermo bien."

Traducción:Jes, mi dormas bone.

Hace 1 año

4 comentarios


antonella320672

Consejo: Si pusieron dorme se la marca mal porque "dorme" solo se usa cuando dices ellas duermen

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Dorme" la marca mal porque está incorrecta. "Dorme" sería la forma adverbial de "dormo", quizás como decir "adormiladamente"

"Ellas duermen" sería "ili dormas".

Hace 1 año

Michell525156

¿Cuándo se usa bone y cuando bona?

Hace 4 meses

Jorge.R.Nogueras

"Bone" cuando es el adverbio ("bien") y "bona" cuando es el adjetivo ("bueno").

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.