Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Veulent-ils une chemise ?"

Traducción:¿Quieren una camisa?

Hace 1 año

5 comentarios


StellaMari857569

No me queda clara la pronunciación, por lo que voy aprendiendo se trata de una "liason"?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Sí, prononciamos el t entre veulent y ils

Hace 1 año

vmenchaca3
vmenchaca3

A mí tampoco me queda claro por qué no traducen el sujeto ILS al español para saber que son ELLOS los que: ¿quieren una camisa?. Un saludo.29-11-2017

Hace 8 meses

Laxus19

¿Cuándo se pone el guión después del verbo con el pronombre?

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Generalmente el pronombre personal se pone delante del verbo, pero en las frases interrogativas se suele poner justo detrás del verbo con un guion.

Hace 5 meses