"Veulent-ils une chemise ?"

Traducción:¿Quieren una camisa?

April 17, 2017

7 comentarios


StellaMari857569

No me queda clara la pronunciación, por lo que voy aprendiendo se trata de una "liason"?

April 17, 2017

AmineHadji1

Sí, prononciamos el t entre veulent y ils

April 17, 2017

vmenchaca3

A mí tampoco me queda claro por qué no traducen el sujeto ILS al español para saber que son ELLOS los que: ¿quieren una camisa?. Un saludo.29-11-2017

November 28, 2017

Laxus19

¿Cuándo se pone el guión después del verbo con el pronombre?

March 20, 2018

Juan_67
Mod

Generalmente el pronombre personal se pone delante del verbo, pero en las frases interrogativas se suele poner justo detrás del verbo con un guion.

March 20, 2018

Sara714428

Quieren y desean son sinónimos, por lo cual el segundo debería ser incluido como una respuesta correcta también.

July 21, 2019

adriana943411

en español, QUERER y DESEAR, son el mismo verbo. Sería importante que actualicen el español, para corregir mas "justamente"

August 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.