"Copia su ejemplo."

Traducción:Copy her example.

Hace 1 año

8 comentarios


Baquepaisa

you copy his example

Hace 1 año

lauranthalasa

Lo que has puesto se traduce como copias su ejemplo que es una oración enunciativa.

La oración de Duolingo no es enunciativa, es imperativa, por eso no lleva pronombre sujeto.

Un saludo

Hace 1 año

luisEnriqu538807

No por que gramaticalmente en inglés siempre se debe escribir el pronombre.

Hace 1 año

lauranthalasa

Siempre se escribe el pronombre salvo en las imperativas:

http://www.mansioningles.com/Gram46.htm

Hace 1 año

bondashmaster

I put copy her/his example and get it wrong.

Hace 1 año

luisEnriqu538807

en español el su de ella y el su de él, es simplemente su. Así que en una frase que diga su, cuando lo traduzco da lo mismo si le pongo her o his.

Hace 1 año

JosepabloF3

Copy your example

Hace 1 año

lauranthalasa

Copy your example no puede traducirse como Copia su ejemplo. Si quieres puedes tutear y decir Copia tu ejemplo o tratar de usted y decir Copie su ejemplo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.