"Él está mirando los colores de la casa."

Traducción:Li rigardas la kolorojn de la domo.

Hace 1 año

3 comentarios


Montarano1
Montarano1

"la domajn kolorojn". (ambos en plural, en ese caso se trata de los colores). Rizando el rizo,sí se puede decir. Es correcto. Los colores de la casa ó también podría ser los colores caseros, no?

Hace 1 año

LadyDeschain
LadyDeschain

Sería posible traducirlo como "li rigardas la doman kolorojn"? convirtiendo "casa" en una especie de adjetivo para actuar como complemento del nombre? porque lo he puesto y me ha dado error.

Hace 1 año

alunudo
alunudo

Mi skribas "Li rigardas la domajn kolorojn". Mi legas, en Vortaro.net : "doma. Rilata al domo: doma muro; doma vivo; domaj ŝuoj, bestoj."

Hace 10 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.