"¿Cómo juegas al balonmano?"

Traducción:How do you play handball?

April 18, 2017

7 comentarios


hyrum_s

con la mano

April 18, 2017

CarlosAVil271311

How do you play the handball? Porqué me lo puso mal, por favor?

October 20, 2017

Cris876569

Creo q es porque la palabra handball no implica una especificidad dentro de ese deporte. Es mas general y por lo tanto se omite el "the"

January 10, 2018

cyanr

Because there is no article before the sport, "I play soccer." "How do you play football?" compare this to "I play the guitar." And "How do you play the violin?" Or "How does one play the piano?"

January 17, 2018

Carlos.Galvez

En varios paises de latinoamerica le decimos balonmano al balonsesto, o sea, handball o basketball seria lo mismo.

January 30, 2018

miquel825578

En absoluto. Son deportes distintos y denominaciones diferentes.

March 28, 2018

wondergame01

El baloncesto es lo que jugaba michaeljorda y el balonmano es in daribado del futbol peeo para discapacitados

February 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.