"¿Cómo juegas al balonmano?"

Traducción:How do you play handball?

Hace 1 año

11 comentarios


hyrum_s

con la mano

Hace 1 año

JoseFiguei2

with my hands and..... my head too

Hace 1 año

CarlosAVil271311

How do you play the handball? Porqué me lo puso mal, por favor?

Hace 1 año

Cris876569

Creo q es porque la palabra handball no implica una especificidad dentro de ese deporte. Es mas general y por lo tanto se omite el "the"

Hace 11 meses

cyanr
cyanr

Because there is no article before the sport, "I play soccer." "How do you play football?" compare this to "I play the guitar." And "How do you play the violin?" Or "How does one play the piano?"

Hace 10 meses

facundo-lopez

Ningún país habla hispana le dice "balonmano" al handball.

Hace 10 meses

4nDR36

Mal :v

Hace 9 meses

miquel825578
miquel825578

Todo lo contrario. Las federaciones internacionales son de "balonmano". En España se dice así.

Hace 8 meses

Carlos.Galvez

En varios paises de latinoamerica le decimos balonmano al balonsesto, o sea, handball o basketball seria lo mismo.

Hace 10 meses

miquel825578
miquel825578

En absoluto. Son deportes distintos y denominaciones diferentes.

Hace 8 meses

aly.vidal11

Yes, how do you play this game??

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.