"I love sausage, but it is not very healthy."

Traducción:Me encantan las salchichas, pero no son muy saludables.

Hace 1 año

7 comentarios


fer_riedemann

Al decir como respuesta "Me encantan las salchichas, pero no son muy saludables" la oración en inglés debería decir "..., but they are not very healthy", o al decir "..., but it is not very healthy" es por su conducta o preferencia alimenticia, o porque es solo, numéricamente, una cosa de la que habla se usa "it is".

Hace 1 año

RafaelMont387599

Está mal traducida, usa el singular no el plural

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Se puede usar la palabra 'sausage' para hablar de 'sausages' en general.

Hace 7 meses

Blanca_y_Javier

Deberían dar por buena el plural también

Hace 1 año

goodman79x

Me cuesta mucho el listen.. entendi "sauces"

Hace 1 año

Etzer.
Etzer.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 8 meses

espofleet
espofleet

Pues ellos escribieron Me fascinan las salchichas.......... me gustan, me fascinan, amo las salchichas, todo esto es correcto, pero ahora tenemos que adivinar lo que ellos pensaron en el momento de escribir la respuesta, no ?

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.